Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Amor, amistad, compañerismo, son conceptos románticos desgraciadamente pasados de moda. Ahora impera el hedonismo salvaje

    Y encontré mi ilusión desvanecida
    y eterno e insaciable mi deseo:
    palpé la realidad y odié la vida.
    Sólo en la paz de los sepulcros creo.

    (Espronceda, A Jarifa en una orgía)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #32

    Esto no se puede repetir nunca mas

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Amor, amistad, compañerismo, son conceptos románticos desgraciadamente pasados de moda. Ahora impera el hedonismo salvaje

    Y encontré mi ilusión desvanecida
    y eterno e insaciable mi deseo:
    palpé la realidad y odié la vida.
    Sólo en la paz de los sepulcros creo.

    (Espronceda, A Jarifa en una orgía)
    Visto tu relato, no has mencionado la hierba entre entre los conceptos😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #33
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Bueno, esto es una inocentada, ¿Verdad? y alguien dira que es broma, "Jajajaja", porque no puedo creer lo que estoy leyendo.
    Es indignate como alguien que monte en moto pueda hacer eso, si no hay bacalao se toman una sardinas en lata en compañía del que tiene problemas y esas sardinas me sabrían mejor que el mas suculento manjar en otro lugar.

    Bueno lo más importante es que Tino se recupere pronto y nos juntemos todos menos uno.

    Tino un abrazo y recupérate.

  4. #34
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Tanto se ha dicho que poco puedo aportar, tan solo indicar que yo tampoco voy a rodar con quien prefiere irse a tomar algo que volver para ver qué le ha pasado a un compañero de ruta.

    Supongo que habrá oportunidad de escucharle y saber el motivo, aunque la conclusión dudo que cambie en nada...

  5. #35
    No me lo puedo creer, sin palabras

  6. #36
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Menos mal, que ese "personaje" no estuvo presente cuando tuve el accidente, menos mal que Tino no está muy mal herido.
    Espero que piense ese tál Miguel, como le hubiese sentado que le hicieran lo mismo que hizo él.
    Si estás leyendo esto PIENSALO y ten la decencia de ponerte en contacto con Tino, si no lo has hecho yá, para explicarle el porqué hiciste lo que hiciste ( valga la redundancia ).
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #37

    Esto no se puede repetir nunca mas

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Amor, amistad, compañerismo, son conceptos románticos desgraciadamente pasados de moda. Ahora impera el hedonismo salvaje

    Y encontré mi ilusión desvanecida
    y eterno e insaciable mi deseo:
    palpé la realidad y odié la vida.
    Sólo en la paz de los sepulcros creo.

    (Espronceda, A Jarifa en una orgía)
    No seas tan dramático Doc. Por una caso aislado no hay que generalizar..el amor, la amistad y el compañerismo q citas, jamas pasan de moda, si no, no existirìa el kmz tal y como lo conocemos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #38
    Totalmente de acuerdo con todos mis compañeros, eso es una muestra de que ese tío no tiene ni puta idea de ir en grupo y de espíritu motero menos, seguramente sea un pintamona de esos que hay sueltos, por lo demás me alegro que no haya pasado nada, porque lo siguiente que diga seria, ir a cazar a la perdiz
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  9. #39
    Me quedo de piedra con la actitud de este hombre ... cualquiera que lleve tiempo en el KMZ habrà coincidido con él en varias salidas, en fin se ha cubierto de gloria. Aunque supongo que cuando ha dicho lo del bacalao no sabría que algún compañero había sufrido un accidente porque si es así hay que hablar directamente con él y que no vuelva.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #40
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Creo que no hace falta hablar con el...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •