Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1

    Esto no se puede repetir nunca mas

    Hola me encuentro muy indignado por los hechos ocurridos esta mañana en la ruta . Hemos salido del Berna ocho motos destino pereginos se pone de capitán de ruta un tal Miguel que yo le he visto en dos o tres ocasiones por el Berna con una fatboy color granate , me situó en la cola del grupo y uno nuevo que venia hoy va en quinta posición esta persona que se llama Tino sabe rodar perfectamente ha estado en la ruta 66 y se ha recorrido Europa con la moto , lleva muchos años rodando , bueno el hecho es que al llegar a la cañada el que lleva la ruta se mete por la carretera lateral que es de una dirección y muy estrecha , a mitad de la subida la moto de Tino , revienta la rueda y la moto empieza a dar bandazos , logra pararla al borde de la carretera pero le es imposible mantener el equilibrio y cae a una cuneta ya con la moto parada , acabo de hablar con él y me dice que gracias a todos y que le perdonéis por haber estropeado la excursión del grupo.

    La verdad que esto ocurre y punto pero lo que me enciende es que el personaje que llevaba el grupo este tal Miguel cuando se le comunica que se de la vuelta ya que a tenido que ocurrir alguna cosa y el grupo no viene le comenta al compañero que esta hasta los cojones y que el se va a peguerinos a tomarse el bacalao. Todo el grupo dio la vuelta menos el

    No quiero cargar tintas pero creo que personajes como este no nos aportan nada y que el kmz no se merece tener en sus filas personas así , yo por supuesto a este individuo no quiero verle mas rodando conmigo y ruego que entre todos sea apartado de nuestro lado , creo que lo que digo esta ratificado por el resto de compañeros y que esto no vuelva a ocurrir nunca mas.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues yo pienso que si ese Miguel tiene un mínimo de dignidad (digo un mínimo, porque la dignidad suficiente como para parecer de lejos un compañero, ya ha demostrado que no tiene), deberia pedir disculpas a Tino y por supuesto no volver a aparecer en ninguna otra ruta o reunión del KMZ.

    Esta claro que como Capitan King, yo tampoco pienso rodar ni un kilómetro junto a él.

  3. #3
    Vergonzoso lo de hoy, no doy crédito a lo que ha pasado este día, que un compañero tenga una caída y que el capitán de ruta no aparezca para ver lo que ha sucedido y que decida continuar ruta y mas diciendo eso...

    El resto del grupo un 10 por su comportamiento que se han dado la vuelta para ayudar en todo lo posible...

    La pareja de la guardia civil super majos

    Mi opinión es la misma personas así hay que apartarlas del grupo

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Aunque yo no he estado en la salida, no tengo porque dudar lo que dicen mis compañeros , y lo siento pero actitudes como esa no tienen cabida en el KMZ.

    A mi lado esa persona no rodará, y si las cosas han sucedido como comenta Capitan King ( cosa que no pongo en duda); pido que no vuelva a rodar con el KMZ.

    Es vergonzoso!

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

  5. #5
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Primero de todo alegrarme por que este bien el compañero caído mucho animo.

    Impresentable el capitán de ruta, personas así tienen que salir del grupo de inmediato.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Esa persona no merece rodar con nosotros.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Estoy hasta los cojones, me voy a comer bacalao, Jajaja. Perdonad pero suena hasta cómico y lejos de algo que realmente puede ocurrir.
    Y ahora a lo importante. Que miedo que se reviente una rueda. Se sabe la posible causa? Un milagro que no haya pasado nada grave
    Evolution, el último motor de los antiguos

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Efectivamente, corroboro todo lo que ha dicho Capitán.
    A Tino se le ha juntado el pinchado y la mala pata de la cuneta, pero eso nos puede pasar a cualquiera, afortunadamente él está bien.
    En cuanto al resto... Bueno, mejor que nos conozcamos así que en otra situación más complicada o de mayor riesgo o peligro.

    En un día como hoy, se pone de manifiesto todas esas cosas que han dicho tantas veces Jimbo, Deivi o Manuelmotauro, acerca de hacer capitanes de ruta, de qué tipo de gente se tiene que poner al frente de un grupo en carretera.

    Además, también habría que echar un vistazo a lo que Kilgore y alguno más han comentado en alguna ocasión, acerca de dar el parche del KMZ a "cualquiera", aunque parezca algo banal, pero al fin y al cabo es el símbolo que nos une a todos.

    Aprovechemos este episodio como enseñanza para que no vuelva a suceder.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo corroboro lo dicho y explicado por Capitan King y Ruben, dado que yo iba en el grupo de esta mañana. El comportamiento de esta persona me parece impresentable e indigno de rodar en un grupo motero donde por encima de todo debe primar el compañerismo.
    Este tal Miguel ha venido ocasionalmente alguna vez con el KMZ con lo que dudo que se sienta participe de este nuestro grupo.
    Con esto quiero decir que tenemos que tener muy en cuenta con quien rodamos y quizás ser mas selectivos a la hora de escoger compañeros de viaje que si ya entiendo que es difícil saber como va a ser el comportamiento de extraños, si sentar precedentes a la hora de vetar la salida con nuestro grupo a aquel que se comporte de forma indebida. Sobre todo aquellos que a sabiendas actúen de esta manera.
    El salir en grupo implica ciertas normas que creo que todo motero debería saber y el que no esté dispuesto a cumplir, pues que salga solo y punto.
    En fin, que menos mal que todo ha quedado en un susto y el accidente no ha pasado a mayores. A ver si con suerte vemos pronto al compañero accidentado otra vez con nosotros y se quita el regusto amargo de esta su primera salida con el KMZ.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Estamos hablando de capitanes de ruta, pero ese detalle y la forma de despedirse en una situación así es inaceptable para cualquiera que ruede en grupo.

    Con el tema del parche que comenta faraute o prendas varias, estoy completamente de acuerdo en que se deben restringir.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •