Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11

    Re: Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Lo que hay que tener claro es que sin dibujo no se puede circular y menos intentar hacer tantos kilómetros, Efra me alegro que no pasará nada y pudieras acabar la ruta.
    Pero opino que no todas las marcas están indicadas para todos los modelos, michelín puede ser muy buena en unos modelos y metzeler en otros, pero para mi en las touring no hay nada como las Dunlop.

    Enviado desde mi GT-I9300

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Como se puede apreciar en el dibujo de la rueda esta aun está en buen estado, sin embargo la perdida de goma no se explica con un uso excesivo.

    IMG_5283.jpgIMG_5284.JPGIMG_5285.jpgIMG_5286.jpgIMG_5287.JPGIMG_5288.jpgIMG_5289.JPGIMG_5290.jpgIMG_5291.jpgIMG_5292.jpg


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Lo que hay que tener claro es que sin dibujo no se puede circular y menos intentar hacer tantos kilómetros, Efra me alegro que no pasará nada y pudieras acabar la ruta.
    Pero opino que no todas las marcas están indicadas para todos los modelos, michelín puede ser muy buena en unos modelos y metzeler en otros, pero para mi en las touring no hay nada como las Dunlop.

    Enviado desde mi GT-I9300
    Desde luego, yo no compro ma esa marca.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #14

    Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.



    Es que no me jodas..que pueda el fabricante argumentar de esto que es producido por exceso de kms y uso o por presiòn de aire inadecuada...esto es de juzgado..mirar el dibujo del neumático aùn con vida en comparaciòn al crater descomunal que presenta la goma..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Asi es Jimbo, no tiene explicación posible mas allá de que la cagada sea de ellos claro.

    A ver si damos salida en otros foros a esto y que les duela.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    A ver si damos salida en otros foros a esto y que les duela.

    Bueno, Efra, si pones en la caja de búsqueda de Google "neumáticos Metzeler defectuosos", el primer hilo que publicaste en Mi Harley ocupa la segunda posición de 3.760 resultados:

    https://www.google.es/search?q=neum%..._es&gws_rd=ssl


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #17
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Esta noche os lo cuelgo en algunos grupos de facebook

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Bueno, Efra, si pones en la caja de búsqueda de Google "neumáticos Metzeler defectuosos", el primer hilo que publicaste en Mi Harley ocupa la segunda posición de 3.760 resultados:

    https://www.google.es/search?q=neum%..._es&gws_rd=ssl




    Saludos y Vsss.
    No tenia ni idea.... increíble ese resultado jejeje
    Bueno a ver si dan alguna respuesta.
    Gracias por la info.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  9. #19
    No se si lo sabéis pero Metzeler tiene fábrica en Europa y en Brasil, comentan que el desgaste exagerado se produce en las que vienen del otro lado del charco donde los controles de calidad son peores. Una gran marca como Metzeler no debería permitir esto.

  10. #20
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Efra, en el segundo caso sí que es de juzgado de guardia, ahí si que se ve claro que hay dibujo de sobra y la rueda se ha ido a la mierda. En el primer caso, siento no compartirlo, me alegra enormemente que no te pasara nada, pero en ese primer caso, insisto que la rueda ya había cumplido su función.

    Las gomas no tienen el mismo índice de desgaste en todo su espesor, ni la misma resistencia. Las lonas finas por desgaste saltan con mayor facilidad y para mí, sin ser experto y dando mi opinión personal, puede que este sea el problema.

    En el segundo caso, y a titulo informativo sólo y no como abogado del diablo, me gustaría saber con qué presiones sueles rodar delante y detrás.

    Lo pregunto porque hace muy poco puse Marathon en mi Fat Bob por tercera vez desde que la compré, nunca con problemas y siempre con presión a 3 bares, delante y detrás, me gusta llevarlas duras y que no se aplanen con el peso. Me salen a una media de más de 16.000 kms cada juego.

    Hoy mismo he cambiado las gomas a la GS y le he puesto Metzeler. En la Africa siempre llevaba esta marca para goma de carretera y ni un problema.

    Tal vez la queja se tendría que publicitar en Pirelli también ya que son los dueños de Metzeler....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •