Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    3 detras me parece más q correcto afrikaaner, pero q pongas 3 delante..me parece un riesgo ante un posible reventòn...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    3 detras me parece más q correcto afrikaaner, pero q pongas 3 delante..me parece un riesgo ante un posible reventòn...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    En la Fat Bob le haces muuuchos más a la de alante que a la de atrás. No tienes el peso del batwing ni la fuerza de empuje en la dirección, ni el reparto de pesos es el mismo.

    Los cambios no hay que hacerlos porque alguien dé una cifra ni consultando a los arcanos. Se hacen viendo el estado de la goma, el desgaste y el agrietado. Y mi conducción me permite cambiar el de alante a los 20.000 Cada moto y cada motero, un mundo!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23

    Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    3 detras me parece más q correcto afrikaaner, pero q pongas 3 delante..me parece un riesgo ante un posible reventòn...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    En la Fat Bob le haces muuuchos más a la de alante que a la de atrás. No tienes el peso del batwing ni la fuerza de empuje en la dirección, ni el reparto de pesos es el mismo.

    Los cambios no hay que hacerlos porque alguien dé una cifra ni consultando a los arcanos. Se hacen viendo el estado de la goma, el desgaste y el agrietado. Y mi conducción me permite cambiar el de alante a los 20.000 Cada moto y cada motero, un mundo!
    No me referia sòlo a la electra si no tambien a la heritage, en ninguna moto he llegado a 3 delante..no he pasado nunca de 2,7..tampoco conocia a nadie que lo hubiera hecho, hasta hoy..pero que rueda llevas alante?..no te rebota?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #24
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No me referia sòlo a la electra si no tambien a la heritage, en ninguna moto he llegado a 3 delante..no he pasado nunca de 2,7..tampoco conocia a nadie que lo hubiera hecho, hasta hoy..pero que rueda llevas alante?..no te rebota?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    jajajajaja!!! te había entendido que tres cambios atrás estaba bien pero que tres cambios delante eran demasiados cambios!!

    En fin.

    Bueno pues sí, la llevo con 3 bares delante, se hace más ligera la conducción y cómoda y no, no la noto rebotona. Ten en cuenta que no uso la FB para las rutas tipo "siguiendo a Doc a por el Arca perdida", para carreteras malas y rutas llevo la GS. Así que para el tipo de carreteras buenas que pisa la FB, no hay rebotes.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #25
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajajaja!!! te había entendido que tres cambios atrás estaba bien pero que tres cambios delante eran demasiados cambios!!

    En fin.

    Bueno pues sí, la llevo con 3 bares delante, se hace más ligera la conducción y cómoda y no, no la noto rebotona. Ten en cuenta que no uso la FB para las rutas tipo "siguiendo a Doc a por el Arca perdida", para carreteras malas y rutas llevo la GS. Así que para el tipo de carreteras buenas que pisa la FB, no hay rebotes.
    ya pero 3 bares yo creo que es excesivo, es sobrepresión, te va a provocar un desgaste mayor por la parte central del neumático, y el riesgo de reventón es algo mayor, no se..

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo cambié la mía (commander II) por la 888 (la nueva de metzeler).. y a ver cómo va! de momento el agarre impecable claro..

    Considero que una partida defectuosa es la responsable de todo esto (y no me extrañaría nada que el cambio de numeación 880-888 tenga que ver con un "lavado de cara" debido a que las últimas 880 han salido tan peligrosas).

    Yo en función de cómo vaya esta 888 repetiré o me iré definitivamente de la marca, como hice de Dunlop (que sí, para gustos.. pero a mi dunlop, para lacasitos. Para nosotros no me gusta)

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #27

    Re: Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Dunlop hace ruedas exclusivas para Harley y no sólo para lacasitos.

    Enviado desde mi GT-I9300

  8. #28
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Dunlop hace ruedas exclusivas para Harley y no sólo para lacasitos.

    Enviado desde mi GT-I9300
    Y además, son más redondas y más bonitas...

  9. #29
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    No tenia ni idea.... increíble ese resultado jejeje
    Bueno a ver si dan alguna respuesta.
    Gracias por la info.

    Pues Metzeler me ha contestado lo siguiente a la queja que les mandé por medio de su página web:


    Apreciado Juan,


    Lamentamos su malestar para con nuestros productos. Respecto a su email, comentarle que según establece la Ley de Garantías en la venta de bienes de consumo ( ley 23/2003, de 10 de julio) corresponde al taller o Concesionario la atención de cualquier queja o reclamación, transfiriéndola al fabricante si ello fuera necesario.


    A requerimiento del usuario, pueden proceder al envío a Fabrica del o de los neumáticos afectados y nuestro Departamento de Gestión reclamado emitirá el análisis correspondiente, pero siempre a través del Concesionario o vendedor de neumáticos.


    Así mismo, le invitamos a seguir nuestro procedimiento establecido para poder definir, si el malestar ha sido provocado por una avería imputable al producto o por una praxis incorrecta.


    Cordiales saludos.



    Saludos desde Valencia y Vsss. .cool:

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Vamos, que se lo digamos a quien nos lo vendo y que ellos reclamen.... lo de siempre.

    Gracias Nitro, por mi parte NO volvería comprar este producto como ellos llaman, y si en mis manos está hare toda la campaña posible para que nadie mas lo compre.

    Mañana me voy a liar a tiros con ellos y que reclamen al que me vende la escopeta..... no te j...e

    Birras


    Freedom is just another word for nothing left to lose

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •