Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Mis Metzler que han salido mal, con los mismos síntomas de tener buen dibujo y que se raje y levanten cachos de goma, sos fabricadas en Brasil
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #32
    Joder viendo las fotos se me ponen los pelos de punta,le as echado un par de disfrutar y todo,de todas formas de este neumático se a escrito mucho y mal,indistintamente que una marca fabrique en un sitio o en otro los controles de calidad tienen que ser los mismos

    - - - Updated - - -

    Joder viendo las fotos se me ponen los pelos de punta,le as echado un par de disfrutar y todo,de todas formas de este neumático se a escrito mucho y mal,indistintamente que una marca fabrique en un sitio o en otro los controles de calidad tienen que ser los mismos
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    indistintamente que una marca fabrique en un sitio o en otro los controles de calidad tienen que ser los mismos
    Esa es la teoría. Apesar de que los estándares de calidad de una multinacional son los mismos para todas sus plantas productoras, la realidad es una y, por desgracia, el país en el que se fabrica puede taner mucho que ver...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #34

    Re: Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    La verdad es k a veces nos guiamos más por el precio , que por comprobar el estado del neumático nuevo, supongo Efra, que la fábrica te dice lo del concesionario de montaje, porque a veces son ellos los culpables, no de montar mal el neumático, si no de vender a buenos precios un neumático caducado de fecha, o que el código de velocidad no corresponde con la motocicleta, esas ofertas que vemos o nos cuentan a veces, son las que hay que mirar con lupa, yo tengo claro que con los neumáticos no me la juego, mis Dunlop originales de harley, los he cambiado con 24.000 k más los que le hiciera el primer dueño, la trasera estaba lisa por el centro, pero no me hacía ningún extraño, he vuelto a poner el mismo modelo y lo hice en el conce de Capital, ( podéis llamarme lo k kerais) pero por 80 euros de más, no me arriesgo a lo ocurrido a algunos compañeros, como que se te caen las colas de escape, o te montan el neumático con la dirección de giro al revés.
    Toma ladrillo.

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #35
    Bueno santa. Hace poco a otro compañero de otro foro q ha cambiado gomas en el conce le han liado la de san quintin es parda..asi q nadie tiene la panacea del trabajo 100 por cien bien hecho..la neglicencia y chapuzeo campa a sus anchas por la piel de toro, aunq es cierto q en el conce quizas haya una mejor garantia o servicio postventa q en un tallercillo..aunque no siempre se cumple esta máxima..y tambien ha ocurrido a la inversa..lo q si es cierto es q hay q investigar bien lo q se compra, no dejarse fiar de las superofertas y minimizar riesgos..pero evitarlos por completo eso es imposible

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #36
    Metzeler me trae fabulosos recuerdos, cuando rodaba en los larguísimos años 80, con la adorable Virago 535.
    A veces Padrino, en el old school, hay algo que nos protege la vida.
    Un abrazo.

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Metzeler me trae fabulosos recuerdos, cuando rodaba en los larguísimos años 80, con la adorable Virago 535.
    A veces Padrino, en el old school, hay algo que nos protege la vida.
    Un abrazo.

    CUA que poco te prodigas últimamente amigo, como dices, los 80 fueron otros tiempos jejeje y si, siempre que monto en moto pienso en ese ente protector que cuida de nosotros.

    Por otro lado, siempre he comprado los neumáticos sin ninguna oferta y por supuesto en sitios de maxima garantía.

    Abrazos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  8. #38
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sí, yo creo que los errores de montaje son cosas a vigilar en todas partes, porque cualquiera puede meter la pata y jugártela. Yo he oído casos de conces, de paralelos y de montaje a domicilio (y sí, está claro que hay sitios con más garantía que otros, pero a mí me han montado ya dos ruedas en la puerta de mi casa, he visto todo el proceso y me ha parecido impecable).

    Lo que sí tengo claro es que lo mejor es comprarlo a alguien que asuma responsabilidad sobre ese neumático o montaje a futuro, y eso sí hay que preguntarlo.

    Lo de los 880 (aunque a mí tres unidades me salieron perfectas) es como para quemar la fábrica de Metzeler. Desde luego no vuelvo a poner ninguno por si acaso. Me he vuelto a Dunlop, que al menos duran mucho.

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Dunlop hace ruedas exclusivas para Harley y no sólo para lacasitos.

    Enviado desde mi GT-I9300
    Santurrón! Cómo me tarda verte..

    Mi historia con las dunlop viene de atrás: ya me la liaron en coche, y no las volví a poner. Cuando compré la HD, venía con las dunlop de serie (que tú sabes que el modelo que montaban en las dyna dejan mucho que desear).

    Cuando digo eso de "dunlop para lacasitos" es porque sí tengo constancia de que tienen una gran oferta en neumáticos sport, y que además son bastante reconocidos. Claro que tienen neumáticos touring también! Pero a mi ya no me convencen tanto.

    Al final, es como las mujeres: a cada uno le gustan de un tipo jaja

    Abrazos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #40
    Ahora, ya estamos todos de acuerdo y son neumaticos Metzeler. para llantas de 250 - 340 mm de ancho los buenos.
    Las bicis Harley no cuentan y mucho menos las Ultra.
    Afri, esa presion de neumaticos delante de 3 Kg. sólo sirve para empujar barriles de cerveza. No te entiendo nada que dices.
    Si es por tener a Jimbo fuera de la trinchera, me parece bien hecho, como siempre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •