Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por JEROHD Ver mensaje
    Hay una morenaza que sale en unas cuantas fotos, ¿que? ¿la ibas siguiendo para sacarle fotos?.

    Ay, que peligro tienes!!!!
    Hombre, me acabo de casar con ella...

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Howard, veo que estuviste en el museo, que es lo que más te impresionó o gusto???

    Enviado desde mi GT-I9300
    Santa, esta semana espero poder sentarme a escribir sobre el museo. Voy a escribir un pequeño relato para los amigos del Rincón Grasiento de Super7moto, y ampliarlo con más fotos aquí, en MiHarley.

    Lo que si te adelanto es que ese día estaba como un niño pequeño. No creí que pudiera emocionarme tanto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #22

    Re: Por poner los dientes largos y eso...

    Así me sentí yo cuando vi de cerca tanta historia y tantas piezas que aki nunca veremos.
    A mi lo que más me impresionó es la moto que esta colgada y desde la réplica de la caseta donde empezaron, se ve entera y a medida que te vas acercando, te das cuenta que son piezas colgadas en el aire y con mucha separación de unas a otras, es un efecto óptico impresionante.

    Enviado desde mi GT-I9300

  3. #23
    Se me han puesto los dientes largos... HOT RODS, muscle cars, esas camionetas... Y por supuesto HD's... Buen reportaje, Howard..
    ...todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joé, genial viaje y estupendas fotos. Uuufff, envidia mucha, mala... En fin, dientes largos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •