Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cabreo mosqueo

    Como no me la suba a casa , no se que mas puedo hacer. Garaje (24h vigilado) buenoooo, pinza de freno con sirena, cadena cementada rueda trasera, mas alarma original de Harley y los 300kg largos de moto en 4ª planta limitada a muchas furgonetas, pues casi desaparece, que mas se puede hacer? hijos de .... siento la chapa pero tenia que decirlo Ok

  2. #2
    Hijos de perra...que te hicieron mas2?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Poco para lo que podía haber sido, antirrobo disco, arañazos en chasis, me da la impresión que la querían cargar pero las sirenas les pondrían nerviosos ,no lo quiero pensar, pero vamos todo lo que venden en 10 minutos como mucho fuera

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Está claro que, por muchos impedimentos que les pongas, si se la quieren llevar, se la llevan.

    Me alegro que no lo pudieran hacer...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Menos mal...quedate con lo bueno..la has salvao...proximo cerrojo de esos q van fijados al suelo y q tienen una carcasa donde va dentro la rueda delantera...pero como dice nitro..no existe seguridad al 100% por mucho q la pongas cerrojos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Por más cosas que le pongas al final si se la quieren llevar lo conseguirán.
    Hace años que decidí que para dormir tranquilo lo mejor es una buena compañía de seguros y que la suerte te acompañe...

    Me alegra saber que no consiguieron llevarse la tuya.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •