Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    posible escenario para fotos calendario

    Aunque existe un hilo abierto pero para no diluir su lectura al tratarse de una propuesta concreta, quiero haceros participes que tengo autorización de la dirección del museo aeronáutico militar de cuatro vientos para poder usarlo junto a nuestras queridas jarlys en la confección del calendario solidario. Si consideraís que se trata de un un lugar apropiado concreto detalles pues me imagino que sería en fin de semana y está abierto al público (sería menos complicado en día laborable)
    ¿que os parece?
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias Doc, como comenté en el hilo de los calendarios, es una de las propuestas concretas que se van a valorar y con la que, personalemente, estoy muy de acuerdo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    Un gran lugar, gracias por la propuesta

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Moter@ de pocas palabras Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Ubicación
    Cobeña
    Mensajes
    2
    Sí puedo echar una mano con algo contar conmigo.

  5. #5
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Joder Doc, la verdad es que mola mazo, ahora me pregunto yo:....no se te ocurrira posar con el plástico nuevo no?, degradaría los calendarios JAJAJAJAJAJJAJAA
    Abrazote en los costaletes

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    uffff.... me parece un escenario "pelotudo"!!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joeeeee, quedarían de miedo los calendarios teniendo como fondo aviones antiguos.

    Doc, un 10.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •