Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Está muy guapa, la venderás pronto

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    OK gracias jimbo

  2. #12

  3. #13
    Compi deseas comprarte una harley cuàndo vendas la kawa?

    Pd por q a lo mejor te facilita las cosas el indicar que tambien contemplas un cambio...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 30/09/2016 a las 12:37

  4. #14
    Esa es la idea jimbo, estoy en dudas entre la street Glide y la Road King Custom. Tienes razón, en cuanto pueda lo pondré en el anuncio. Gracias por el consejo

  5. #15
    Bueno pues como he puesto de nuevo en mi nueva presentación, me he tirado al barro y tengo la Harley Street Glide en casa ya. Así que aunque este no es el foro más apropiado le pego una rebajita a la Vulcan. Por si sabéis de alguno que esté interesado.

    "¡¡ BAJADA DE PRECIO !! Por una nueva adquisición, vendo Kawasaki Vulcan 800 Classic. Accesorios: manillar tipo cuelga monos, escapes VH Cruzers (específicos para este modelo) y plataformas pasajero. Regalo: alforjas de piel de gran capacidad (con sus soportes), respaldo acompañante, asiento individual y alguna cosilla más. Incluido en el precio manillar y escapes originales. Más información sin compromiso por e-mail, WhatsApp o teléfono. ITV en vigor. Color azul"

    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-206549500.htm

  6. #16
    Bueno pues vulcan vendida, muchas alegrías me ha dado y mucha pena venderla pero no podía con dos motos y mucho menos del mismo estilo ahora a disfrutar de la Street Glide. Gracias a todos los interesados y los que habéis compartido el anuncio, que me consta que habéis sido unos cuantos.
    Si el moderador lo cree conveniente puede cerrar ya este hilo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •