Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    finde motero 7 y 8 de noviembre

    Queridos compañeros el finde 7 y 8 de noviembre estoy solateras y me estoy planteando una salida relativamente larga durmiendo el sábado en algún hostal económico.
    El sitio sería lo de menos siempre que las curvas estén garantizadas y dependiendo del clima.
    hacia el norte laguna negra (soria) hacía el sur sierra de Cazola, hacia el este sierra de castellón, o hacia el oeste La Alberca (salamanca) insisto dependiendo de las previsiones unos días antes respecto al frío o lluvia.
    Si estás interesado manifiestaté y lo organizamos. salvo Cazorla por desconocida, del resto doy fe de su interés.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muy interesante proyecto, pero me pilla fuera con planes hechos. A ver si hay más suerte para otra.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Doc, he oído que con el plástico nuevo no hay quien te siga
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Interesante propuesta. Mantenme al tanto y puede que me apunte.
    Gracias.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #5
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Doc, he oído que con el plástico nuevo no hay quien te siga
    Chismorreos de vieja
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Nada Doc, otros compromisos impiden que pueda acompañarte.
    Gracias por la propuesta

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7
    Me he decidido por La Alberca por cuestiones climáticas, carreterillas de 2ª, hasta el día 3 nov tengo plazo para anular reserva hotel y buscar otro si alguien más se anima. De momento vamos dos.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Que lo disfrutéis chicos.

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Que buena pinta.... y yo con el sábado ya comprometido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •