Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    Las buenas costumbres se pierden-Cervezas jueves

    Aunque en la época de invierno me es más complicado acudir a las cervezas no dejo de estar pendiente.
    Creo que la semana pasada ya nadie propuso sitio y hago mis reflexiones que os traslado.
    Las personas que proponen sitios suelen ser las mismas y es posible que estén cansados.
    Muchas veces se acude a un sitio nuevo y más que disfrutar de la experiencia se ha empleado el tiempo en criticar, molestando a las personas que se han ocupado de llevarnos.
    Se está quedando ahora en algún sitio que no se traslada a todo el KMZ?
    No creo que ocurra, pero me sorprende tanto que nadie diga nada...
    Este jueves no propongo yo nada porque ya tengo compromiso, pero paso el testigo a algún intrépido.
    Birras para todos, aunque no son horas

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Hola Chema, la semana pasada hubo cervezas en Alcorro. Las propuso Caesar por aquí con motivo de su cumpleaños y nos invitó a una cervecita muy amablemente.

    Se puso por aquí en el foro.

    Pero te aseguro que se están proponiendo siempre por aquí, es verdad que a veces se pone algo en el grupo de whatsapp pero la primera respuesta siempre es que se ponga en el foro.

    Lo cierto, es que no recuerdo una semana que no se haya puesto aquí, aunque igual estoy equivocado.

    Yo este jueves también lo voy a tener complicado, por lo que tampoco propongo nada jajaja

    Abrazo Chema!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    El jueves pasado las birras fueron en el bar de Alcorro, se celebró el cumpleaños de Caesar, hay un post al respecto, aquí lo tienes: http://www.miharley.es/threads/5308-...el-alcorro-bar

  4. #4
    10 SEPTIEMBRE ALCORRO BAR
    17 SEPTIEMBR4E DAKOTA
    22 SEPTIEMBRE RINCON DE LA LEGION
    1 OCTUBRE DAKOTA
    7 OCTUBRE LA LEYENDA DE LA MUSICA
    22 OCTUBRE ALCORRO
    Todo puesto en el foro.A ver si lo que ocurre es que no léemos el foro.Un abrazo Chema
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Cierto, cierto. Aceptad mis disculpas
    Me alegro que ha sido un error mio y no la pérdida de una sana costumbre

    El 7 es miércoles, a ver si no vemos bien el calendario

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    como te han comentado Chema, si se han ido poniendo los sitios de los jueves, aunque es verdad que cada vez mas tarde ...quizás es que los que solemos proponer estamos un poco cansados ...(hablo por mi, ojo!!).

    el ejemplo, esta semana, a miércoles no hay propuesta .seguramente ,en esto te doy la razón, porque pasamos de proponer para que en vez de disfrutar de unas cañas con amigos ,lo que recibamos sean críticas (muchas veces nada constructivas...) .....vuelvo a hablar en primera persona.

    A mi particularmente me encantan las cañas de los jueves ,ya que es el momento en el que puedo olvidarme del dia a dia y de los problemas del curro, meterme (sanamente) con alguno de vosotros y picaros para que os riais de mi plástico...jjjjj.

    También es verdad que a la mayoría de la gente le cuesta moverse, y cuando proponemos sitios fuera de Madrid ...solemos ir siempre los mismos....y dentro no propone nadie....la pescadilla que se muerde la cola....

    En fin....que paso el testigo a ver si alguien se anima......jajaja

  7. #7
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    como te han comentado Chema, si se han ido poniendo los sitios de los jueves, aunque es verdad que cada vez mas tarde ...quizás es que los que solemos proponer estamos un poco cansados ...(hablo por mi, ojo!!).

    el ejemplo, esta semana, a miércoles no hay propuesta .seguramente ,en esto te doy la razón, porque pasamos de proponer para que en vez de disfrutar de unas cañas con amigos ,lo que recibamos sean críticas (muchas veces nada constructivas...) .....vuelvo a hablar en primera persona.

    A mi particularmente me encantan las cañas de los jueves ,ya que es el momento en el que puedo olvidarme del dia a dia y de los problemas del curro, meterme (sanamente) con alguno de vosotros y picaros para que os riais de mi plástico...jjjjj.

    También es verdad que a la mayoría de la gente le cuesta moverse, y cuando proponemos sitios fuera de Madrid ...solemos ir siempre los mismos....y dentro no propone nadie....la pescadilla que se muerde la cola....

    En fin....que paso el testigo a ver si alguien se anima......jajaja
    Razón tienes San Luis!
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Cierto, cierto. Aceptad mis disculpas
    Me alegro que ha sido un error mio y no la pérdida de una sana costumbre

    El 7 es miércoles, a ver si no vemos bien el calendario
    Nos debes una ronda Chema jajajajajaja.En cuanto al Miércoles 7,ese dia era el cambio horario y el jueves pasó a ser un día menos.Hay que léer el calendario del Kmz de vez en cuando
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    10 SEPTIEMBRE ALCORRO BAR
    17 SEPTIEMBR4E DAKOTA
    22 SEPTIEMBRE RINCON DE LA LEGION
    1 OCTUBRE DAKOTA
    7 OCTUBRE LA LEYENDA DE LA MUSICA
    22 OCTUBRE ALCORRO
    Todo puesto en el foro.A ver si lo que ocurre es que no léemos el foro.Un abrazo Chema
    Pues eso...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    como te han comentado Chema, si se han ido poniendo los sitios de los jueves, aunque es verdad que cada vez mas tarde ...quizás es que los que solemos proponer estamos un poco cansados ...(hablo por mi, ojo!!).

    el ejemplo, esta semana, a miércoles no hay propuesta .seguramente ,en esto te doy la razón, porque pasamos de proponer para que en vez de disfrutar de unas cañas con amigos ,lo que recibamos sean críticas (muchas veces nada constructivas...) .....vuelvo a hablar en primera persona.

    A mi particularmente me encantan las cañas de los jueves ,ya que es el momento en el que puedo olvidarme del dia a dia y de los problemas del curro, meterme (sanamente) con alguno de vosotros y picaros para que os riais de mi plástico...jjjjj.

    También es verdad que a la mayoría de la gente le cuesta moverse, y cuando proponemos sitios fuera de Madrid ...solemos ir siempre los mismos....y dentro no propone nadie....la pescadilla que se muerde la cola....

    En fin....que paso el testigo a ver si alguien se anima......jajaja
    Pues también...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #10
    Sin q sirva de precedente.., cómo él dice a la inversa..estoy con sportsman

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •