Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Sesión fotos calendario KMZ domingo 1/11

    Hola a todos,

    Se convoca la primera sesión de fotos para el calendario KMZ este domingo 1 de Noviembre. Los que estén apuntados en la lista de voluntarios y puedan asistir, se ha quedado a las 10.30 en la plaza de Conde de Casal (en la acera donde hay un lavadero de coches grande, con sitio suficiente para aparcar)

    Esta sesión de fotos tendrá lugar en una localización de Arganda, por lo que desde la misma plaza enfilamos la A3.

    APUNTAROS AQUI LOS QUE TENGAIS INTENCIÓN DE ASISTIR A ESTA PRIMERA SESION PARA ORGANIZARNOS

    Gracias a todos.

    PD. Por favor, se ruega puntualidad.
    Última edición por Kilgore; 29/10/2015 a las 19:53
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Y la ubicación en el museo militar del aire queda descartada?
    Pregunto para llamar al museo y darles las gracias por autorizarnos y anular la convocatoria
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #3
    Doc, este hilo es para apuntarse a la sesion programada para este Domingo, no para debatir las localizaciones que se van a utilizar.
    Ya se pondra alguien en contacto contigo para tu pregunta.
    Animate y apuntate este Domingo.
    Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Menos mal que lo he puesto en negrita... PRIMERA sesión.

    En cualquier caso, como la agenda apremia, no podemos esperar y estar pendientes de viajes etc de cada uno.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Entiendo que cualquiera de los que estén apuntados podrán asistir. Digo esto por que si nos da por asistir los cincuenta y tantos que vamos apuntados puede ser la caña. Imagino que se sacarán varias fotos y luego se seleccionarán las que sean más indicadas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Y la ubicación en el museo militar del aire queda descartada?
    donde has leído eso?

    igual que otros años, se buscan varias localizaciones para después poder elegir las fotos más idóneas para el calendario.

    y se harán en diferentes fechas para que puedan acudir todos los "modelos" y que así el equipo creativo tenga mucho donde elegir.

  7. #7
    Todavia no hay nadie apuntado???
    Vamos chic@s amimaros, que van a ser unas fotos de lujo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    1-Caesar
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Sesión fotos calendario KMZ domingo 1/11

    1-Caesar
    2-Haddock


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  10. #10

    Sesión fotos calendario KMZ domingo 1/11

    1- Caesar
    2- Hasdock
    3- Asterix


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •