Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Estrella de javalambre 2016

    Pues eso , que ando metido como algunos sabéis en unos cuantos "fregaos" y en uno de ellos ha salido esta "concentracion" a la palestra....

    Alguien la conoce?, ha ido? ......subiría una Harley ?

    http://www.tumotoweb.com/evento/xxvi...valambre-2016/
    Última edición por Sportsman; 12/01/2016 a las 16:04

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues ni idea. Pero lo de la pista pinta mal...jajaja

    ¿A esta irías con la HD? La sensatez apunta por la Triumph ¿no?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Nos apuntamos el "KMZ Trail"????

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Hombre, iria con la Triumph, pero me ha resultado curioso que en muchos videos se ven custom en la cima de la pista...

    Nico, seria una buena inaguracion para el KMZ Trail!

  5. #5
    Saludos sportsman, comentarte que yo estuve hace unos años a lomos de mi Fat Bob y es una concentracion pequeña y familiar, buen ambiente, acampas en tienda, bungalow o en el hotel del camping.A mi me gusto, pero la verdad es que por unas cosas u otras no he vuelto, aunque lo hare de nuevo en cuanto me sea posible. Respecto a lo de subir por la pista a por la medalla, hombre, yo subi a mi ritmo y llegue, es un camino de tierra pero claro, es eso, camino, me refiero a que subiendo despacio y sabiendo las limitaciones de nuestros hierros se puede llegar arriba. Guardo la medalla con mucho cariño. Si puedes ir no te lo pienses, no te decepcionara, la cuestion es rodar y visitar lugares distintos, y ademas las invernales tienen mas encanto pues coincides con gente que realmente le gusta andar en moto independientemente del tiempo que haga. Suerte.
    Tened cuidado ahi fuera....

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Bueno,pues me ha picado el gusanillo.....alguien se anima???

    Además hemos hablado con la organización y nos dejarán unos minutos para dara a conocer el proyecto http://www.rodandocontraelcancer.com/

    asi que un par de compañeros del proyecto van y me están picando....

  7. #7
    ya me gustaría pero un curso de actualización me mantiene atado los fines de semana.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #8
    pues no puedo ver mas que una pagina diciéndome que ya ha sido registrada... usease,nada

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    pues no puedo ver mas que una pagina diciéndome que ya ha sido registrada... usease,nada
    les debe de haber caducado el dominio....he puesto el enlace a otras páginas donde hay info.

  10. #10
    Yeeeeeeee

    He encontrado en el faceboock este enlace de las fotos que hacia el fotografo del evento, José Herrero.

    https://drive.google.com/folderview?...Tg&usp=sharing

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •