Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Jimbo, yo también le hice unos 15.000 a las Dunlop originales con dientes de sierra. Cuando compré la moto tenía 5.800 kms y ya estaba el neumático así, según creo por no cuidar las presiones el dueño anterior.La Rueda la cambié con unos 21.000 kms y excepto lo incómodo que es la vibración que generan los dientes de sierra, por lo demás ningún problema.

  2. #22

    Dientes de sierra..

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    si,15,000 kms mas y como te digo hubiese seguido sin problemas pero me puse con la delantera y ya me calente con la trasera tambien, cuando nos veamos te contare una cosa que hice con la dunlop y vas a flipar en colores,aqui no lo digo que me toman por loco seguro jajaja,
    el que la goma este asi de mal gastada por los hombros "asi se llama esa parte del neumatico" no quiere decir que corra ningun riesgo de reventon ni nada de eso,simplemente lo incomodo que se hacen las curvas,en mi caso cuando iba despacio,a cierta velocidad no notaba nada solo un zumbido como de cojinete picado,algo asi como ese ruido que tu comentastes hace poco y te conteste que podia ser esto, recuerdas?
    Hostias es verdad..el puto ruido, tiene q venir de ahí, he cambiado el rodamiento, limpiado pinzas, pastillas, etc..de todo..y el kbrón persiste, lo habia olvidado q me dijiste q pudiera ser del neumatico..,

    pues a mi me pasa cómo a ti, sólo cuándo voy a baja velocidad en curvas cerradas o rotondas me acuerdo y noto más los dientes de sierra y yo calculo qué ya le habré hecho unos cuàntos miles de kms desde qué me di cuenta de los mismos.

    Visto lo visto y uniendo experiencias creo q voy a seguir tirando con la misma goma, tienevel dibujo muy bien aun y ando más tieso q la mojama..

    Pd. Mandame un privi con el truco ese q la hiciste a la dunlop..no me dejes en ascuas..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #23

    Dientes de sierra..

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Jimbo, yo también le hice unos 15.000 a las Dunlop originales con dientes de sierra. Cuando compré la moto tenía 5.800 kms y ya estaba el neumático así, según creo por no cuidar las presiones el dueño anterior.La Rueda la cambié con unos 21.000 kms y excepto lo incómodo que es la vibración que generan los dientes de sierra, por lo demás ningún problema.
    Gracias Adams, pues voy a seguir entonces dandole un poco de caña entonces

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #24

    Dientes de sierra..

    No se si se aprecia Howard


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si. Se ve.
    Oye, no sé. Nunca tuve un neumático en ese estado.

    Lo que si tengo claro, es que mi AVON Cobra no admite más de 2,9bar. Aún sabiendo que tienen margen de seguridad, como no lo conozco, no voy a averiguarlo. A 3bar no creo que suba nunca.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #26
    Jimbo el neumático se encuentra TOTALMENTE deformado. Es una temeridad su utilización, y mas con unas cubiertas de por si con una adherencia limitada en asfalto.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #27

    Dientes de sierra..

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Jimbo el neumático se encuentra TOTALMENTE deformado. Es una temeridad su utilización, y mas con unas cubiertas de por si con una adherencia limitada en asfalto.
    +10000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28

    Dientes de sierra..

    Depende la foto quizas parezca algo deformado en unas q en otras..no se..
    Yo paso la mano y se nota en alguna zona algo de resbalón y en el resto no, pero la verdad es q llevo tiempo asi y conducciendo sólo lo percibo a baja velocidad en curvas cerrada y a veces..
    La verdad es q no sé q haré..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 19/11/2015 a las 07:42

  9. #29
    refloto el tema aunque se que es un poco antiguo,
    resulta que puse las llantas de la nueva street glide,me parecen chulisimas,las compré hace un tiempo en los usa,nuevas de trinca y con los neumaticos nuevos,no habian rodado nada,
    pues son los dunlop oem con 180 detras y 130 en llanta 19 delante
    no se precisar los kms que llevo pero calculo que rondará entre los 15000 y los 17000 kms
    ya hace un tiempo que he observado que estamos otra vez en las misma,el dichoso diente de sierra,
    las presiones siempre procuro llevarlas revisasdas con lo que deduzco que esa no es la causa,
    yo como dice Jimbo me voy adaptando a la moto y a su comportamiento segun las circunstancias, pero es molesto de cojones,
    las gomas estan a mas de media vida y tirare millas hasta que lo considere oportuno,
    en curvas rapidas parece que lleve un turbo-silbido,subo la musica y ni me entero jajajaja

    bueno,comentaba esto para que sepais que el problema sigue,a un compañero con una spinger cvo tambien le pasa.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #30
    Joder con dunlop..ha mejorado, pero visto lo q dice Tony , no del todo...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •