Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    como te digo,el diente de sierra no creo que sea culpa de la marca de neumatico y a mi ya son 2 marcas las que me lo han hecho
    empezó mas menos con unos 20,000 kms y la quité con unos 35,000 kms, me creo eso que segun decian,michelin hacia 40,000 millas
    la cambié porque la delantera era un slip jaja y ya puestos hice las dos,pero me hubiese aguantado de 10 a 15,000 mas seguro
    ahora llevo desde el verano la avon cobra,no noto nada en especial,ni mejor ni peor,las dos van muy bien y dependiendo de lo que me duren haré en el proximo cambio,creo que estas duraran bastante menos y si es asi voy de cabeza a la michelin otra vez,
    tu sabes que no voy chafando huevos precisamente,mi conduccion es alegre y divertida sobretodo cuando voy sin la artillera,te recalco que en agua noté una mejoria sustancial cuando aumenté la presion,con agua no me gustaba la michelin,parecia que deslizaba,cambié de opinión cuando aumenté las presiones,
    como comentario,se lo dije a steady y me miraba estrañado,al poco lo habló el con el mecanico del conce de Murcia y este le dijo que en su electra no bajaba nunca la presion de 3 kg,hablamos siempre de la trasera,quede claro.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #12
    la delantera la llevo a 2,5 kg y va bien
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Yo llevo a 3kg por recomendacion de eltoni en la trasera que tambien es una comander II y me siento mas comodo e incluso noto menos el flaneo

    Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  4. #14
    O sea q le hiciste 15.000kms a la rueda con el diente de sierra no?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15

    Dientes de sierra..

    40.000 millas un neumatico de moto 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱... Tengo
    Miedo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Y yo mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #17

    Dientes de sierra..

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Y yo mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Cómo más?..con dientes de sierra?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #18
    No, lo de las 40 mil millas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #19
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    O sea q le hiciste 15.000kms a la rueda con el diente de sierra no?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    si,15,000 kms mas y como te digo hubiese seguido sin problemas pero me puse con la delantera y ya me calente con la trasera tambien, cuando nos veamos te contare una cosa que hice con la dunlop y vas a flipar en colores,aqui no lo digo que me toman por loco seguro jajaja,
    el que la goma este asi de mal gastada por los hombros "asi se llama esa parte del neumatico" no quiere decir que corra ningun riesgo de reventon ni nada de eso,simplemente lo incomodo que se hacen las curvas,en mi caso cuando iba despacio,a cierta velocidad no notaba nada solo un zumbido como de cojinete picado,algo asi como ese ruido que tu comentastes hace poco y te conteste que podia ser esto, recuerdas?
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Prueba a no pasar la mano y ya verás como no notas los dientes de sierra

    Yo las llevo a 2,8 detrás.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •