Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    A mi no me cuesta nada, se me lava cuando llueve, más barato AGUA
    [SIGPIC]

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    toallitas tuquinsa

    Cita Iniciado por POLLASTRE Ver mensaje
    pues mirando por varios sitios de internet y precios incluido envio a mi casa el mas barato era HARD BIKES


    Viviendo el nuevo mundo maya.
    aunque desde el dia 23-12-12 que las estoy esperando, estaran fabricandomelas.


    Viviendo el nuevo mundo maya.
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    El año pasado creo recordar que se realizo una compra conjunta y salieron muy bien de precio, si hay interesados se podía hacer otra
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #14
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    BUENASSSSS ya que habéis abierto el hilo,estamos a vuestra disposición,explicaciones sobre el producto...daremos un precio para tener el bote en casa...LAS TOALLITAS TUQUINSA limpian EN SECO sin arañar, llevándose la oxidación superficial de la pintura y disimulan con sus ceras naturales las microralladuras y la opacidad en colores negros, azules, verdes o grises oscuros, dejando la carrocería LIMPIA y con GRAN BRILLLANTEZ dotando a la superficie de una capa protectora ANTIPOLVO.
    CARROCERIA
    SIRVEN para limpiar y eliminar el POLVO, INSECTOS, ALQUITRÁN, RESINA DE LOS ÁRBOLES, POLUCIÓN AMBIENTAL, HIDROCARBUROS, SAL DEL ASFALTO, PEQUEÑAS SALPICADURAS DE BARRO de la carrocería, tanto del AUTO como de la MOTO. Limpiando y protegiendo CRISTALES, PLÁSTICOS, MOLDURAS DE GOMA y FAROS, renovándolos del envejecimiento causado por el sol y el agua. Limpian LLANTAS DE ALUMINIO, CROMADOS, TAPACUBOS DE PLÁSTICO, y NEUMÁTICOS.
    INTERIOR
    Ideal para limpiar MANDOS, VOLANTE, SALPICADEROS, GUANTERAS, LATERALES DE LAS PUERTAS, GOMAS, MADERA o SÍMIL, ASIENTOS DE CUERO ó POLIPIEL, sin dejar restos grasientos ni aceitosos, y conservando EL TONO NATURAL DE LOS MATERIALES.

  5. #15
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    249958_499140330138558_1284029155_n.jpgtoallitas-de-limpieza-en-seco-tuquinsa-7593978z0.jpg
    Oferta especial para KMZ ....puesto en casa,por 40 EUROS..todo incluido..solo para ESPAÑA,pedidos realizados a traves de este enlace.
    EL BOTE tiene 80 toallas,si la quereis dejar muy limpia se recomienda utilizar dos toallitas, así que son 40 lavados.
    ADEMAS como regalo envase para viajes...que sabemos que sois motoristas con kilometros.
    LIMPIA, CONSERVA Y ABRILLANTA la CARROCERÍA, LOS TUBOS DE ESCAPE, CROMADOS y TODO TIPO DE METALES INCLUSO EL ALUMINIO. LAS PANTALLAS DE METRAQUILATO, LOS CASCOS Y LAS VISERAS les quita los insectos y el polvo, dejando un acabado para menor adherencia de suciedad y dándoles más transparencia y visibilidad.Tambien para motos mate...sin crear brillos¡¡ UN SALUDO¡¡
    toallitas-de-limpieza-en-seco-tuquinsa-7593978z0.jpg

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    toallitas tuquinsa

    Cita Iniciado por LOBO MESTEÑOS Ver mensaje
    249958_499140330138558_1284029155_n.jpgtoallitas-de-limpieza-en-seco-tuquinsa-7593978z0.jpg
    Oferta especial para KMZ ....puesto en casa,por 40 EUROS..todo incluido..solo para ESPAÑA,pedidos realizados a traves de este enlace.
    EL BOTE tiene 80 toallas,si la quereis dejar muy limpia se recomienda utilizar dos toallitas, así que son 40 lavados.
    ADEMAS como regalo envase para viajes...que sabemos que sois motoristas con kilometros.
    LIMPIA, CONSERVA Y ABRILLANTA la CARROCERÍA, LOS TUBOS DE ESCAPE, CROMADOS y TODO TIPO DE METALES INCLUSO EL ALUMINIO. LAS PANTALLAS DE METRAQUILATO, LOS CASCOS Y LAS VISERAS les quita los insectos y el polvo, dejando un acabado para menor adherencia de suciedad y dándoles más transparencia y visibilidad.Tambien para motos mate...sin crear brillos¡¡ UN SALUDO¡¡
    toallitas-de-limpieza-en-seco-tuquinsa-7593978z0.jpg
    coño y lo dices ahoraaaaa, estoy esperando mi bote y la moto y cascos sucios para hacer la prueba y dar mi impresion.
    muy buen precio el que has puesto.


    mi ilusion es hacer esta ruta:
    ruta 66 con HD Street Glide
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Sr. Mesteño, y por una compra en conjunto no se podría arañar algo el precio ?
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Sr. Mesteño, y por una compra en conjunto no se podría arañar algo el precio ?
    a mi me han costado 46,75.-e incluido envio y el dice que las deja en 40.-e puesto en casa.


    MI GRAN ILUSION

    RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  9. #19
    Coño, siendo así, haciendo todo lo que dices creo que voy a comprar un bote.
    [SIGPIC]

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    yo esperando el mio que ya no se si lo traeran para reyes o para los enamorados


    MI GRAN ILUSION

    RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •