Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Confirmo lo dicho por Maltese, ya tengo la moto limpia pa otro año jajajaja...
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #72
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Bueno, recogidas y probadas.
    Llevo la moto como los chorros del oro. Ah! Y el viejo Jaguar también. Mi mujer me mira como si me hubiera trastornado.
    Archivo adjunto 1638

    Van muy bien, gracias por las gestiones, Lobo Mesteños!!!
    Archivo adjunto 1639
    gracias a vosotros¡¡

  3. #73
    Hola, soy nuevo en este foro. Sé que el tema de las toallitas es de hace ya un tiempo, pero como he estado buscando info por internet porque me habían hablado muy bien de ellas y me he topado con vuestro foro, he querido arrojar un poco de luz. Como he leído de todo en distintas webs, foros, redes, etc. al final un colega y yo decidimos hacer una prueba con las 2 marcas de toallitas: Vulcanet y Tuquinsa. Para empezar, existe una pequeñísima diferencia en precio (37 vs 34 eur sin IVA...más cara Vulcanet). Todo hay que decirlo, Vulcanet fue la primera en salir (creo que en 2006 en Francia) y ahí ganó no-sé-qué premio como producto del año.

    En cuanto a resultados (q al final es lo q importa de verdad porque los 3 euros de diferencia entre 80 toallitas no se notan), las 2 marcas limpian que flipas y pueden con (aparentemente) todo y en cualquier superficie...Lo que sí observamos es que las Tuquinsa dejaban rastro y las Vulcanet no. Preguntando a un mecánico entendido, nos decía que podría ser por un tema del contenido de siliconas que son las que dejan esa rastro blanquecino tan molesto (especialmente en cuero, plásticos y pinturas oscuros). El mecánico nos decía q a la larga, tras muchos usos, ese rastro de siliconas es perjudicial para los materiales.

    Otro punto fue el tema de repelencia al agua y al polvo una vez usadas las toallitas. Hicimos una prueba rociando nuestras monturas con una fina capa de agua (intentando emular el efecto lluvia). No os voy a engañar, ninguna de las dos era como el escudo del Capitán América que todo le rebota, pero sí es cierto que la moto con la q utilizamos las Vulcanet tendía a agrupar las gotitas en gotas más grandes (repelía mejor) mientras q las de Tuqiunsa se quedaban inmóviles (no repelía). En cuanto a la prueba con el polvo (sacudimos las alfombrillas del coche a pocos cemtímetros del depósito de las motos) no pudimos apreciar diferencias.

    En fin, vamos a seguir utilizando toallitas xq es más cómodo que tener q escaparse al centro de lavado, xq no gastamos agua (es un bien escaso y no le estamos dando la importancia q se merece) y xq nuestras burras quedan como nuevas! Al final, mi colega y yo hemos decidido q cuando nos acabemos el bote de Tuquinsa, nos pasamos a Vulcanet. Así q si el Lobo Mesteños se decide a hacer compra conjunta de Vulcanet, ya tiene a 5 harleys de BCN q se apuntan!!

    Espero haber sido de ayuda aunque haya sido unos años después!!

    Vvvvv's
    Quarter Mile

  4. #74
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Gracias por la info QuarterMile.
    Yo tengo las Tuquinsa y apenas las uso. Al final me es mas cómodo darle con el agua y un enjabonado.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #75
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Quarter Mile Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro...

    Gracias por tu opinión, Quarter Mile.

    Pero si además de éso te llegas a presentar en el foro (http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones), entonces sí que lo bordas...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •