Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    está el patio muy movido con las tres primeras espadas: KTM, BMW y Ducati (y las Triumph, aunque son demasiado molinillos para mi gusto)
    Luego tienes a las orientales asequibles de Suzuki, Kawa y la no tan asequible SuperTeneré de Yamaha.
    Y desde el sol naciente y haciéndose de rogar, la nueva Africa Twin, que el que la prueba habla maravillas.

    Aunque yo separaría por conceptos:
    La Trail que puedes pistear y llegar con ella al fin del mundo en el sector 1.200cc
    La Trail para pistear más alegremente y complicarte (ruedas de 21") pero algo más incómoda en trayectos ruteros por menor protección aerodinámica, ruedas finas, asientos duros, sector 750, 800 y la nueva AT 1.000
    La Trail convertible en Rally Bike con la que puedes casi competir o al menos llevártela en un carro al Erg Chebbi a hacer el cabra, ahí dejaría las 450 y hasta 650 de enduro/trail KTM

    Y con todo eso, ya tenemos el lío para elegir lo que queremos
    Última edición por Afrikaaner; 26/11/2015 a las 21:50

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #12

    Bienvenidos todos!

    Todo lo que huela a moto es bienvenido, mis respetos al plástico.Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Todo lo que huela a moto es bienvenido, mis respetos al plástico.Un abrazo
    Gracias Manuel, siempre con clase y calidad.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    El otro día vi en vivo y en directo la Superteneré...



    Y eso que las KTM me tiran demasiado...

    Ciertamente, para los habituales de HD, estas son el 'lado oscuro'...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Por cierto, y para oscura.... la Triple Black
    La mare que va... Se sale...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Esta muy bien el q os hayan hecho un apartado para los plasticos, no me importaria otro para las ratbikes, incluso q se caiga en las "R" de los lacasitos mientras no se haga un apartado para las vespas y los mods de los cojones
    Disfrutad de vuestro cuarto oscuro!!!!

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Ciertamente, para los habituales de HD, estas son el 'lado oscuro'...

    La mare que va... Se sale...
    jajajaja, efectivamente, sólo le falta a Vader bajando de la moto.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Aunque yo separaría por conceptos:
    La Trail que puedes pistear y llegar con ella al fin del mundo en el sector 1.200cc
    La Trail para pistear más alegremente y complicarte (ruedas de 21") pero algo más incómoda en trayectos ruteros por menor protección aerodinámica, ruedas finas, asientos duros, sector 750, 800 y la nueva AT 1.000
    La Trail convertible en Rally Bike con la que puedes casi competir o al menos llevártela en un carro al Erg Chebbi a hacer el cabra, ahí dejaría las 450 y hasta 650 de enduro/trail KTM
    Pues yo no pondría la nueva AT en el segundo grupo, para mi está exactamente entre la primera y la segunda categoría que has puesto, apostaría que quitará ventas a ambas. O acaso no la ves capaz de llegar al fin del mundo?
    Yo creo que justamente por su mayor capacidad Off-Road, será una moto incluso mejor para dar la vuelta al mundo o meterse en situaciones comprometidas que una de las actuales 1.200 de BMW, KTM o ST.
    Tiene la misma capacidad de carga, motor suficiente y si bien es cierto que previsiblemente sea algo menos cómoda que una GS, lo cierto es que en viajes de ese tipo no se hacen tantísimos kms cada día, con lo que yo la veo perfectamente válida.

  8. #18
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues yo no pondría la nueva AT en el segundo grupo, para mi está exactamente entre la primera y la segunda categoría que has puesto, apostaría que quitará ventas a ambas. O acaso no la ves capaz de llegar al fin del mundo?
    Yo creo que justamente por su mayor capacidad Off-Road, será una moto incluso mejor para dar la vuelta al mundo o meterse en situaciones comprometidas que una de las actuales 1.200 de BMW, KTM o ST.
    Tiene la misma capacidad de carga, motor suficiente y si bien es cierto que previsiblemente sea algo menos cómoda que una GS, lo cierto es que en viajes de ese tipo no se hacen tantísimos kms cada día, con lo que yo la veo perfectamente válida.
    Tal vez tengas razón, como aún no está en ventas, nadie ha podido decir qué tal le ha ido en su viaje a Mongolia. Es cierto que las antiguas AT llegaban al fin del mundo, pero les faltaba la capacidad buena y resolutiva de viajar en trayectos largos de autovía hasta llegar a la frontera rusa.... a partir de ahí, sí, maquinones, pero hasta llegar allí, les faltaba 6ª. He salido con mi AT mezclado con GSs en salida de fin de semana durmiendo fuera, por puertos rápidos, pistas y autovías y no iban igual, ellos tenían que esperarnos. Pero era la otra AT.

    Eso ahora está corregido y ampliado, más CVs, más cilindrada, electrónica actual, 6ª..... Vamos a ver si enamora como la otra o se queda en moto excelente.... hay un paso entre una cosa y otra. Pero sí, si cumple, podría estar en el primer segmento o en un segmento 1'5 porque para dos ese asiento tan campero en viajes largos de carretera se hace duro. Por eso en la primera categoría he metido grandes ruteras que además pistean. La AT sería una gran pistera que además rutea....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #19
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pero entonces lo que dices es por una presunción de que el asiento será menos cómodo que el de las "grandes"? Yo no creo que sea así, pienso que el asiento será tan cómodo como el de las demás . Donde le veo mas desventaja es en protección aerodinámica, que me da la sensación de ser bastante menos que la de una GS por ejemplo.

    Esta claro que son todo presunciones.... Tendremos que esperar a verla en "carne y hueso" y probarla si es posible.

    No me ha gustado el comentario que has hecho de mi "vieja" AT... yo la siento totalmente capaz de seguir el ritmo de una GS... Aunque entiendo que a un ritmo normal, supongo que alguien que vaya "follao" me dejará atrás.

  10. #20
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Venga, ya que estamos y los que sabéis de esto andáis por aquí, otra pregunta que me reconcome...
    ¿Y la v-strom 1000?
    Porque de precio es muuuy tentadora!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •