Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Sintiendolo mucho no puedo ir a ver a los fieras del balon cesto
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #22

    12 de diciembre, volvemos al basket magico sobre sillas de ruedas

    Lastima derbi pero habrà otras ocasiones..
    A los demas, lo dicho, a las 4 estaré en el dakota pa guiaros a los q no sepais ir al polideportivo d alcorcón..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #23

    12 de diciembre, volvemos al basket magico sobre sillas de ruedas

    Bueno. Pues partido ganado con suficiencia, rival aplastado por más de 20 puntos. 4a. victoria de la temporada, aun sin conocer la derrota, pero vendran batallas duras y volveremos a rugir por nuestro equipo.
    Caras nuevas en el equipo y viejas conocidas, lastima no contar con carly esta temporada, un gran base.
    Esta vez no fuimos muchos, pero buenos moteros y personas los q acudieron, esperamos podais disfrutar otros compis mas ,de este gran espectáculo ,en otras jornadas. Gracias y Abrazos.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 12/12/2015 a las 23:42

  4. #24
    Lo más importante, es que el árbitro esta vez, no ha podido, aunque ha querido ser protagonista. Hemos ganado.
    Alcorcón un equipazo.

  5. #25
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Lo más importante, es que el árbitro esta vez, no ha podido, aunque ha querido ser protagonista. Hemos ganado.
    Alcorcón un equipazo.
    Creo que se está dejando el pelo largo, porque le brillaba el cartón un poco menos.

    No pude quedarme a las cervecitas, chavales, pero fue un placer estar viendo el partido con los que fueron. El próximo creo que ya para mediados o casi finales de Enero.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •