Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1

    Resumen Mantenimiento Programado HD Softail: Datos, Repuestos, Herramientas...

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    No hay de qué Jimbo solo comparto lo que tengo.



    Sí, ya lo vi en su día Howard. Muy práctico!!

    Yo lo que hago es ir anotando a mano sobre la tabla (que tengo impresa) la fecha y KM a los que voy completando cada servicio...

    Lo que más me interesaba era tener un resumen siempre a mano con los datos más útiles a la hora de ponerme con la moto (por eso de no estar consultando el manual continuamente) y terminé añadiendo toda la información sobre part number de repuestos, herramientas y precios.

    Me alegra que os guste.
    Q es mucho y muy bueno...

    Oye compi la pistola engrasadora para el cojinete de dirección cómo funciona para succionar la grasa?..me lo puedes explicar citando los nombres de los elementos de esta foto para q me entere?..


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Oye compi la pistola engrasadora para el cojinete de dirección cómo funciona para succionar la grasa?..me lo puedes explicar citando los nombres de los elementos de esta foto para q me entere?..
    No es complicado, es similar a las típicas pistolas de cartuchos de silicona, pero como una imagen vale más que mil palabras... Mejor con un video:



    Si en tu caso no usas cartuchos sino que metes la grasa directamente en el depósito, es igual, el proceso es el mismo.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •