Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Upps!! Pues compártelo!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #12
    Pues acabo de engrasar el cojinete de dirección de la pipa de la heritage y al final de succión nada orgaz; mi pistola debe ser diferente porq no succiona nada, asi la he rellenado como si de una manga pastelera se tratara y haciendo tope con el culo de un bote de parecido diametro sacando el aire segun la iba cargando.

    Luego he usado un poco de teflon para la boca q va al tornillito engrasador de la pipa y a darle con la pistola hasta q ha enpezado a salir grasa por la parte inferior y posterior de la pipa.

    Ha cabido poca grasa debia de tener aun de origen dentro..prueba de carretera y noto mas facilidad de giro..mas feliz q una perdiz

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Perfecto Jimbo!!

    Efectivamente debes darle a la bomba hasta que veas salir la grasa, pero asegúrate que es grasa de la nueva no la vieja. La grasa nueva debe desplazar la vieja, hasta que veas salir grasa limpia y nueva. Luego limpialo todo bien alrededor.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #14

    Resumen Mantenimiento Programado HD Softail: Datos, Repuestos, Herramientas...

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Perfecto Jimbo!!

    Efectivamente debes darle a la bomba hasta que veas salir la grasa, pero asegúrate que es grasa de la nueva no la vieja. La grasa nueva debe desplazar la vieja, hasta que veas salir grasa limpia y nueva. Luego limpialo todo bien alrededor.
    Jodo..lo mismo debi esperar algo más y seguir chuflando aun más, pero la que venia saliendo pareciese nueva por el color..aunque parecia màs clarita q la del bote..no se..tengo mis dudas ahora q lo mencionas, lo mismo repito la operación para asegurarme
    Gracias compi

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •