Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360

    Las cervezas del jueves 3

    Pues eso, que como hoy es Jueves, no queremos perder las buenas costumbres y en Madrid centro hoy es difícil aparcar convoco las cervezas en el bar de Alcorro. Fácil de llegar y sin problemas al respecto.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #2
    Genial Caesar, hoy no es dia adecuado para meterse en el centro y lo mas cercano, fiable y acertado siempre es el tio alcorro y su excelente trato y gastronomia q nos dispensa.
    Gracias por la convocatoria, a ver si la prox semana te releva alguien y hay mas propuestas pa pasar un buen rato y seguir con nuestra sana costumbre de los jueves

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Allí nos vemos, pero dentro por favor, que ya hace mucho frio para terrazas...

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Allí nos vemos, pero dentro por favor, que ya hace mucho frio para terrazas...
    Sin dudarlo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5

    Las cervezas del jueves 3

    Bueno, pues poquitos acudimos a la cita, pero bien avenidos, ratito bueno de charleta amena y reflexiva incluso..de nosotros mismos..
    Gracias por la convocatoria Caesar, a Adams por la invitación y cómo siempre a Alcorro por la acogida y exposición gastronomica degustativa rica y variada...asi da gusto;

    yo tb eché de menos a muchos esta vez pero no por ello pierden un apice , a mis entendederas , de su esencia kmezetera

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias Adams por la invitación y a los demás por rato.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Siento no haber podido ir, las raciones de casa alcorro son épicas. Para las próxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •