Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Intercomunicadores

    Estoy buscando una pareja de intercomunicadores,tengo unos chinos que no valen ni para tomar por culo.que me recomendais en calidad precio,alguno que esteis usando y os funcione bien,ya sé que por 400 pavos lo encuentro fácil jeje.Gracias
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #2
    Con los que yo voy van con emisora de banda ciudadana.... así dicho parece algo arcaico pero por lo visto va de lujo. Mirando por encima en la web el walkie con el pinganillo para el casco se ponia en unos 150€, así groso modo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Yisus Ver mensaje
    Con los que yo voy van con emisora de banda ciudadana.... así dicho parece algo arcaico pero por lo visto va de lujo. Mirando por encima en la web el walkie con el pinganillo para el casco se ponia en unos 150€, así groso modo.
    Prefiero intercomunicador de moto,gracias
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Yo tengo los Interphone F4MC (Twin-Pack) y van perfectos.



    Los compré en Motointercom; ahora los tienen por 220€ (más 10€ transporte): http://motointercom.eu/shop/es/inter...080204654.html

    En Amazon por 229€ (envío gratis): http://www.amazon.es/Interphone-F4MC.../dp/B00IYIL41Y

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Me acaba de entrar al correo oferta de Motobuykers en intercomunicadores, echa un vistazo: http://www.motobuykers.es/outlet/201...dores-moto_/?&

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  6. #6
    Gracias Orgaz ,a ver si hay más opiniones

    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Yo llevo los cardo g9 y estoy encantado, podemos ir varias motos hablando a la vez. La bateria me dura casi un dia entero de viaje. Llevan radio Fm incorporada, ordenes por voz, bluetooth, entrada de jack por si quieres conectar un mp3 o el movil por cable etc.
    Se puede hablar hasta con 9 motos mas, si los emparejas todos en un pc.
    Y mas cosas que se me olvidan.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #8

    Intercomunicadores

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Yo llevo los cardo g9 y estoy encantado, podemos ir varias motos hablando a la vez. La bateria me dura casi un dia entero de viaje. Llevan radio Fm incorporada, ordenes por voz, bluetooth, entrada de jack por si quieres conectar un mp3 o el movil por cable etc.
    Se puede hablar hasta con 9 motos mas, si los emparejas todos en un pc.
    Y mas cosas que se me olvidan.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Jajajaja, con buena......bien se escucha👍


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Pues yo compré unos chinos, por menos de 50€ cada uno, y de moto a moto aún no los he probado, pero piloto pasajero, y como manos libres van de lujo. Supongo que no se podrán conectar con otras márcas, pero no he probado; a ver si me los llevo a una salida y hacemos la prueba

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Yo. Compre hace 7 años los midlan y calidad unica pero ya eran caros por aquella entonces, esta semana me hablaron de los cardo que comentan, decian que funcionaban muy bien
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •