Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    yo esta me la pierdo....para la siguiente..

    pasarlo bien...

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    yo esta me la pierdo....para la siguiente..

    pasarlo bien...
    Idem, pasadlo bien y haced fotillos

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Te incrusto los vídeos, Adams...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #14
    Es carretera de bajar a El Escorial, y por lo que comenta Gonzaka autorizada.
    Por cierto me ha surgido compromiso familiar el domingo y no va a poder ser, pero el sábado sí. Adams ¿? pronunciate
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Es carretera de bajar a El Escorial, y por lo que comenta Gonzaka autorizada.
    Por cierto me ha surgido compromiso familiar el domingo y no va a poder ser, pero el sábado sí. Adams ¿? pronunciate
    Pues en principio había hablado con uno del foro de Africa Twin para hacer una salida off-road, pero no hemos confirmado el día. Hablo con él y te digo algo.
    Afri y Sportman si lo cambiamos al sábado os apuntariais?

    Pd: gracias Nitro

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues en principio había hablado con uno del foro de Africa Twin para hacer una salida off-road, pero no hemos confirmado el día. Hablo con él y te digo algo.
    Afri y Sportman si lo cambiamos al sábado os apuntariais?

    Pd: gracias Nitro
    No sé si podré el sábado, de todas formas, yo el domingo si salgo, sería con artillera y para excursiones exploratorias prefiero ir sin ella. Los findes se los dedico a ella, así que para exploraciones varias, mejor algún día de diario.
    Así pues, disfrutad la ruta!!

    Añado: Ella tiene torneo el finde que viene, así que yo saldré solo en moto, será buen momento para montar una exploratoria
    Última edición por Afrikaaner; 10/12/2015 a las 18:59

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Doc, lo siento pero no puedo el sábado, la persona con la que había quedado no puede cambiarlo al domingo. Por supuesto si os queréis venir sois bienvenidos, pero fundamental con ruedas mixtas porque haremos pistas.

    También lo podemos dejar para el próximo finde que Afri ha dicho que puede y así hacemos la primera salida KMZ trail exploratoria!

  8. #18
    Puerto de Malagón recorrido. Muy roto, y prácticamente impracticable para los hierros, aunque todo es relativo pues me acompañó Ferdowni con su electra, eso sí, botando y patinando en más de un paso complicado.
    El plástico sin problemas, incluso probando, bien es cierto que despacito, a tomar los agujeros del camino por su parte más rota.
    Sería más manejable con alzas de manillar, y así disponer de una postura más erguida, en detrimento de la aerodinámica en carretera. Todo en esta vida no puede ser.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #19
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Sería más manejable con alzas de manillar, y así disponer de una postura más erguida, en detrimento de la aerodinámica en carretera. Todo en esta vida no puede ser.
    Ni probando a aflojar el manillar y cambiando la posición?
    Venden torretas de muchas alturas, mira a ver cuál es la tuya, no tiene por qué penalizarte en aerodinámica al ir sentado...
    Total, no hay vehículo menos aerodinámico y que maltrate más al coeficiente Cx que una moto....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #20
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Ni probando a aflojar el manillar y cambiando la posición?
    Venden torretas de muchas alturas, mira a ver cuál es la tuya, no tiene por qué penalizarte en aerodinámica al ir sentado...
    Total, no hay vehículo menos aerodinámico y que maltrate más al coeficiente Cx que una moto....
    Efectivamente, yo lo llevo así, torretas y manillar movido hacia delante, de esa forma sentado creo que no cambia como para que afecte mucho la conducción pero es fundamental para conducir de pie, creo que sin las torretas en mi caso sería bastante complicado o acabaría con la espalda destrozada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •