Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Joder! Alguien sabe por qué me pone las fotos al revés???? (Lo estoy haciendo con el iPad)

  2. #22
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Joder! Alguien sabe por qué me pone las fotos al revés???? (Lo estoy haciendo con el iPad)
    Porque estás borracho

  3. #23
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Bueno señores, hacemos esta ruta añadiendo las exploraciones que queráis el Sábado?

  4. #24
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Buenos señores, hemos hecho la ruta completa esta mañana con Chirinos que estrenaba la Varadero que se acaba de comprar.

    Fuimos desde El Escorial, subiendo hasta el monte Abantos para luego descender y justo antes de llegar a Peguerinos coger el desvío a la derecha para seguir por el camino hasta el Alto del León. El primer tramo esta muy bien, con unos paisajes muy bonitos pero como comentaba Doc el asfalto en muy mal estado. Me parece acojonante que Ferdowny haya pasado con la Electa, yo no metería allí la HD ni en broma...

    El segundo tramo, desde Peguerinos al Alto del León es una pista de tierra, Chirinos iba con ruedas de asfalto (Metzeler Tourance Next) y yendo despacio no tuvimos ningún problema, los paisajes son espectaculares!!!!! Nos divertimos mucho y disfrutamos una barbaridad de las vistas, por falta de tiempo bajamos por el Puerto asfaltado, pero de haber podido hubiésemos repetido la ruta en sentido inverso. Se queda pendiente para otra ocasión.
    Además ha quedado otra carretera para explorar, que sale una vez cogido el desvío hacia el Alto del León pero hacia la izquierda, en principio lo que se veía era de asfalto.

    Os dejo unas fotos. Cuando querais repetimos!!!! Además es un camino con algo de tráfico de coches y ciclistas, quiero decir que esta permitido circular por allí con la moto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #25
    Debo confesaros que lo pase de la leche, unos paisaje acojonantes, ruta divertida y aperitivo en Navalagamella

    Un lujo rodar con Adams

    ¿Cuando repetimos?

    PD: Ferdowy, tienes más huevos que el Capitán América, meter la JARLI por ahí ������������������������

  6. #26
    Estás perdido Chirinos, te perdemos compañero, el lado oscuro del plástico te ha seducido y para siempre dominará tu destino joven Padawan..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #27
    De eso nada monada, la JARLY era mi sueño de pequeño y ahora que lo he podido cumplir no la cambio por nada

    Pero, aunque me gustan mucho las lentejas, no me las como todos los días, jajaja

    Un abrazo JIMBO

  8. #28
    Asi se habla Oscar. Un abrazo fuerte maestro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •