Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Domingo 13 dic

    Tengo intención, si el tiempo acompaña como hasta ahora, de llegar a Peguerinos, y continuar por carreterilla local hasta El Escorial. Lo hice hace muchisismos años y se encontraba bastante rota, ahora según google maps salvo pequeños tramos es perfectamente circulable, pero mejor investigar antes de embarcar a nuestras queridas y pesadas jarlys por un trayecto por lo demás de singular belleza.
    La idea sería quedar el domingo como siempre en el Berna, recoger calendarios y tirar pa lante.
    Si no te da miedo encontrar muchas curvas de 1ª, rotos en el asfalto, o una moñiga de vaca en mitad del camino anímate (incluido hierros)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Es la pista que va de los merenderos de Peguerinos al Alto de los Leones?? hasta donde yo sé y la última vez que la recorrí (cuando el incendio del Windsor...) era pista, nada de asfalto....
    Había trozos que van desde los merenderos bajando hacia el monte Abantos y el Escorial.... y también eran pistas.... no sé no sé, no veo a las vacas yendo por ahí.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    La que dice Afri, según estuve leyendo ya no es legal para circular con vehículos a motor... Al ser pista está prohibida y creo que bastante controlada.
    Me parece que lo que dice Doc es otra carretera.

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Acabo de buscar en YouTube y la carretera que comenta DOC pienso que debe ser esta:


    (A partir del minuto 4:30 aprox)

    Creo que es la misma que esta:



    Desde luego tiene muy buena pinta!!! Pero para las trail, la veo bastante delicada para las HD.
    Última edición por NITRO; 10/12/2015 a las 17:34

  5. #5
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Hicimos hace un par de años El Escorial-Peguerinos por el puerto de Malagón y estaba bastante jodida pero circulable

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #6

    Domingo 13 dic

    Si se lo pintas así Haddock los perdemos! 😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Para ir a los leones se debe coger un desvío a la izquierda poco después de pasar el camping. Para ir a el escorial se coge ese desvío a la derecha. Está bien indicado. No he visto ningún cartel que prohíba la circulación de vehículos. Voy bastante por allí con la bici y hay trasiego de coches.
    La carretera en la parte alta no está muy bien. Lo peor lo encontraréis bajando el puerto de malagón. Hay baches grandes y gravilla. Con las harley hay que llevar cuidado. Motos trail se ven bastante.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Para ir a los leones se debe coger un desvío a la izquierda poco después de pasar el camping. Para ir a el escorial se coge ese desvío a la derecha. Está bien indicado. No he visto ningún cartel que prohíba la circulación de vehículos. Voy bastante por allí con la bici y hay trasiego de coches.
    La carretera en la parte alta no está muy bien. Lo peor lo encontraréis bajando el puerto de malagón. Hay baches grandes y gravilla. Con las harley hay que llevar cuidado. Motos trail se ven bastante.
    Pero para ir a los Leones es pista o asfalto?

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Para ir a los leones hay un buen tramo que no está asfaltado. Pero creo que son peores los tramos asfaltados con socavones y gravilla.
    Con la África twin tienes que ser el rey de esas carreteras
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Para ir a los leones hay un buen tramo que no está asfaltado. Pero creo que son peores los tramos asfaltados con socavones y gravilla.
    Con la África twin tienes que ser el rey de esas carreteras
    Cuando tenía la Africa, la hice con y sin tacos... hasta los Leones.

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Acabo de buscar en YouTube y la carretera que comenta DOC pienso que debe ser esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=c-gj0g6NqqU (A partir del minuto 4:30 aprox) Creo que es la misma que esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=QGkOx6oXar0

    Desde luego tiene muy buena pinta!!! Pero para las trail, la veo bastante delicada para las HD.
    El segundo ejemplo es muy bueno para ver cómo te complicas la vida por no llevar tacos.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •