Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Sobre todo, ver y probar moto y ver documentación y que algún colega te pueda decir si correcto historial y dueño...... no te fíes ni de mi, pero como te comentan por aquí con paciencia y tesón la mayoría de los sueños se hacen realidad..... suerte compañero y si me entero de algo te lo dejaré para rematar.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  2. #12
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Y por supuesto Fifty, cuando localices alguna no dudes en pedir que cualquiera de nosotros te acompañe para verla y probarla, que aquí hay gente que domina mucho y estaremos encantados de ayudarte.

  3. #13

    Buscando moto.

    Cita Iniciado por Super Ver mensaje
    Sobre todo, ver y probar moto y ver documentación y que algún colega te pueda decir si correcto historial y dueño...... no te fíes ni de mi, pero como te comentan por aquí con paciencia y tesón la mayoría de los sueños se hacen realidad..... suerte compañero y si me entero de algo te lo dejaré para rematar.
    Haz caso a Súper, no te fíes de el.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #14

    Buscando moto.



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Paciencia y manda muchos emails con preguntas, en cuanto la respuesta sea de traductor o rara de esas de que esta fuera y te la manda y rollos es un timo.
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #16
    La vulcan 800 esa que hay anunciada en el foro tiene muy buena pinta tambiem

  7. #17
    Gracias Pako, si no me equivoco es de mi moto de la que hablas, le acabo de mandar un privado pero para verla tendrá que darse una vueltita por tierras extremeñas

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210

    Completamente de acuerdo con Pipe y Dimatize. De todas las motos que ha puesto El Bomba sólo están en precio de mercado las 883. Las XR huelen a timo que apestan...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Buscando moto.

    Gracias a todos por contestar! La vulcan me cae muy lejos y como no me corre prisa pues sigo buscando (gracias francusto por mandarme el privi porque si no no me habría coscado y suerte con la venta).

    Ahora mismo estoy hablando con el dueño de esta, soy el segundo interesado así que de momento espero a que lo solucione con el primero que ha contactado con el.

    http://motos.coches.net/ocasion/harl...za-6106977.htm

    Es en zgz, así que creo que os viene un poco lejos, pero si os queréis pasar a echarle un ojo llegado el caso, estáis invitados
    Si sigo adelante con esta ya os iré preguntando.

    Obviamente seguid mandando links de cosillas pero insisto en que sean en zgz o Madrid.

    Seguiré informando.
    Live to Ride, Ride to Live.

  10. #20
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Jimbo el link que pones de donde es? Porque no veo manera de contactar con nadie ni de saber de donde es.
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •