Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    [VENDIDA] chaqueta-sudadera Skull Harley

    VENDIDA

    Chaqueta-sudadera técnica, ideal para el frío, talla S amplia, que podría valer para quien utilice una M, resistente al agua, 100x100 lanilla de poliéster, impermeable con costuras selladas, cortaviento con refuerzo laminado, parches-resistentes a la abrasión en hombros y codos, elásticos en puños y cintura con cordón, gráficos reflejantes, sin apenas uso.

    PRECIO: 80 euros

    IMG_1744.jpgIMG_1745.jpgIMG_1746.jpgIMG_1747.jpgIMG_1748.jpgIMG_1751.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por NITRO; 26/01/2016 a las 20:17 Razón: VENDIDA
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  2. #2
    Joder sousas me mola me gustaria probarmela cuando empiezan las revajas y llegamos a un acuerdo, saludos makina

  3. #3
    Y cuando la veas en persona más, el precio que tiene es ya con la rebaja, asi que, cuando quieras me dices, me paso a tomar una cerveza y te la pruebas sin ningún compromiso. Un abrazo majete
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  4. #4
    Pues quiero ir este domingo al berna a por los calendarios pero no lo se seguro si al final podre, si no la semana que viene cuando quieras por la mañana ya sabes donde estoy

  5. #5
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pakillo ,para cuando un mercaillo ?
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  6. #6
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Vendo chaqueta-sudadera Skull Harley

    Si no se la queda Paco me puede interesar si me entra después de las navidades :-p


    Enviado desde mi RK!

  7. #7
    Ufff mercadillo cuando querais la choco es vuestra casa

  8. #8
    bueno, ya sabeis que me gusta respetar el orden de los interesados, pero el jueves en las cervezas, se la estuvo probando Julito y aunque estaba en la duda, al final se la queda, perdonad y gracias por vuestro interes. Un abrazo
    Última edición por sousa; 10/01/2016 a las 01:16
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  9. #9
    Se puede cerrar el post. Muchas gracias
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •