Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
  1. #41
    No seas cabezon que ya te paso otra vez y luego te arrepentiste, pidele a los reyes pasta y le haces todo bien te vas a alegrar
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #42

    Re: mi tc88B se aproxima a los 80.000kms...toca tensores cadena distribución?

    A que te refieres derbi a la bomba de aceite y levas?...si ya no es por la pasta..es q ésto no creo q sea imprescindible y si lo hago me aleja más tiempo de mi niña..y ya estuvimos demasido tiempo separados este verano por culpa del kbron enlatao..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #43
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    No se Jimbo, eso de abrir para "asomarse" no lo veo
    Para abrir hay que desmontar bastantes cosas y tendrás que cambiar la junta de la distribución. Creo que lo caro es abrir, una vez abierto si no quieres gastar mucha pasta cambia lo imprescindible y ya está
    Estoy contigo, lo de abrir es lo caro y si luego hay que cambiar algo ¿volver a abrir?, eso es más pasta, de todas formas al menos el 90% de los que han abierto se han encontrado algo, además los tensores de muelle son la mayor mierda que hay y apretan las cadenas de una forma tremenda, por lo que te aseguro que los tensores van a estar tocados si o si con 80.000kms

  4. #44
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A que te refieres derbi a la bomba de aceite y levas?...si ya no es por la pasta..es q ésto no creo q sea imprescindible y si lo hago me aleja más tiempo de mi niña..y ya estuvimos demasido tiempo separados este verano por culpa del kbron enlatao..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    El famoso kit de Screamin Eagle, trae todo lo que se necesita cambiar a la moto, la bomba de aceite, el plato, rodamientos, etc, hazlo bién como te recomiendan y de una sola vez, que luego las chapuzas (y no lo digo por Paco, que seguro que lo hace DPM, sino por las cosas a medias) te van a salir muy caras. Además con la nueva bomba de aceite, el motor va mas suelto, el caudal de aceite es mayor, engrasa mejor el motor en frió (el aceite sube a las culatas echando hostias en frió), te disminuye un huevo el desgaste, te arranca mejor (casi instantáneamente pues disminuye un montón la fricción del motor en frío) y te da mas caballos (lo dice HD) y te pone unas piezas de mayor calidad que las que llevaba de serie, ¿no crees que tu burra necesita unos buenos reyes?, ¿no crees que se lo merezca después de tanto tiempo a tu lado?, coño al menos ten en cuenta el lado romántico....

  5. #45

    Re: mi tc88B se aproxima a los 80.000kms...toca tensores cadena distribución?

    Ya no me quedan dudas lonerider he pensado comprar los tensores,rodamientos, juego de juntas de motor y el patin de teflón, unos 330 pavos..abrir la distribución y a no ser q por sorpresa me los encuentre en muy buen estado ,cambiarlos...lo que no veo imprescindible y puede durar mucho más tiempo es la bomba de aceite y el plato..corrigeme si me equivoco..y menos aun las levas si estoy contento con la potencia de la moto desde q remapee...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  6. #46
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Joerr Guille,que poco te dejas ver...:beer: ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
    A ver sin nos vemos, cantante de rock! Jejeje. Un abrazo.


    Hola Jimbo, yo me refiero a abrir para mirar y - se sobreentiende que en la misma vez - cambiar lo que hiciese falta.

    Creo que todos estamos de acuerdo, únicamente depende del presupesto que tengas calculado invertir para hacer un "completo" o no. Lo que recomienda Lone es lo ideal, desde luego y si no se puede, como mínimo lo que esté "cascado"...



    Saludos!






  7. #47

    Re: mi tc88B se aproxima a los 80.000kms...toca tensores cadena distribución?

    Gracias guillermo como decia antes la bomba de aceite y las levas yo creo q podré conservarlas y lo demás a cambiarlo..no se si liarme con una cadena de piñones pa no tener q preocuparme mas de los putos tensores..pero es q maltese me acojonó con lo d q sonaba mucho...no se...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  8. #48
    La cadena de la distribución te recomiendan cambiarla a los 100.000 por una de bordes canteados que no se coma los tensores, por si acaso, esto te trae todo lo necesario como patines hidráulicos, nueva bomba, nuevo plato, nueva cadena, nuevos engranajes, nuevos rodamientos:

    25284-08 KIT, HYDRAULIC CAM PLATE, W/OIL PUMP

    - - - Updated - - -

    Mas detalles:

    http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04804.pdf

  9. #49
    Ahora lo tienes tirado de precio, hace algo mas de dos años cuando yo lo puse costaba casi el doble:

    http://www.ebay.com/itm/HARLEY-HYDRA...278711&vxp=mtr

  10. #50

    Re: mi tc88B se aproxima a los 80.000kms...toca tensores cadena distribución?

    Joder..al final va a merecer la pena el kit completo..si encima como dices a los 100.000 hay q cambiar cadena..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •