Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015

    Ruta domingo 31ENE16

    Bueno chicos, recuperando la vieja tradición de proponer rutas para las salidas de los domingos y que no sea estos un "sacar de paseo" a los que van, según dicen los viejos lobos del KMZ.

    Os propongo una vuelta por la zona donde vivo. He hecho el recorrido esta mañana para comprobar el estado de las carreteras, la dificultad, aparcamientos, bares... (estos nos lo he podido reconocer todos).

    El itinerario sería el siguiente:
    salir de Madrid por la N 607, llegando a Colmenar tomar la salida hacia Guadalix de la Sierra, atravesamos el pueblo hacia Navalafuente, después Bustarviejo y Valdemanco. Una vez allí tomamos la carretera hacia La Cabrera, atravesamos el pueblo de sur a norte y tomamos el desvío a El Berrueco. En el pueblo, a la altura de ayuntamiento a la derecha hacia Torrelaguna. Y una vez llegados allí pues vuelta a casa tomando la N320 hasta llegar a la A1 y desde ahí, 50 km, hasta la Puerta el Sol (Km 0).

    La parada y las cervezas, donde veamos, Si queréis en El Berrueco que hay aparcamiento reservado para motos o si "no hay sitio" pues vamos a Torrelaguna. Como veáis.


  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Ruta domingo 31ENE16

    Me parece cojonudo Faraute, en principio, cuenta conmigo! Y gracias por retomar esa preciosa costumbre!!


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Asi se hace faraute. Salvo imprevisto alli nos vemos. Gracias compi por el currele y la propuesta

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Buena propuesta Faraute. Muy buena iniciativa, que cunda el ejemplo.
    Un abrazo.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #5
    La ruta es cojonuda Faraute, pero acuérdate que es posible que éste fin de semana, o sábado o domingo, estaba lo del cumpleaños centenario en Sotillo de la Adrada...
    La hija del homenajeado me llamará hoy, y sabré si es firme la propuesta. Entonces estaría bien que finalmente unos cuantos nos acercásemos a tirarle (flojito) de las orejas al cumpleañero.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Ruta domingo 31ENE16

    Faraute crack!!!

    Pedazo de ruta y de propuesta!!

    Siento un monton no poder acompañaros, ua que estaré en Javalambre... Pero de verdad.., gracias por coger el toro por los cuernos y dar ese paso a comandar una ruta kmzetera!!

    Pasarlo estupendamente!!!

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo si tengo la moto a punto, me apunto.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Ruta domingo 31ENE16

    Buena propuesta Faraute, solo en caso de que sea el cumple que comenta Bourbon faltaría tu iniciativa. Gracias.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo no creo que vaya, pero celebro la iniciativa y que mas gente se vaya animando a proponer rutas!!!!
    Gracias Faraute!

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Yo creo que es más importante el cumpleaños de Gumersindo que la ruta, que se puede hacer en cualquier momento. Además, yo estoy apuntado al cumple.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •