Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    Cervezas 4 Febrero, THE STUYCK

    Hola a todos.
    Propongo un sitio de cervezas artesanas que NO conozco y que tiene muy buena pinta, nunca mejor dicho.
    Indican que tienen 14 grifos, pinchados cada uno con una cerveza artesana. Ya son unos cuantos para poder probar y decidirnos.
    El lugar es http://thestuyckco.com/

    Está en la calle Corredera Alta de San Pablo 33. Madrid
    En la esquina con Fuencarral se aparcan las motos bastante bien, en una especie de mini plaza.

    No conozco el sitio y no se que aperitivos tienen, pero no creo que sean peores que otros sitios que vamos.
    Los precios de las cervezas serán mas altos que las cañas de otras cervezas comerciales, seguro que deducís los motivos y no hace falta que os los cuente aquí.
    Si no nos gusta, no volvemos.
    Si nos gusta, nos lo callamos para no desvelar el secreto.
    Saludos.

    CAMBIADA FECHA AL JUEVES 4 DE FEBRERO
    Última edición por Deivi; 27/01/2016 a las 15:07

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Tiene muy buena pinta el sitio y la verdad es que Fuencarral y Barceló tienen sitio para las motos. Haré lo posible por ir, aunque dependo del trabajo hasta última hora.

    Gracias Chema

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Cervezas 28 de ener, THE STUYCK

    Gracias Chema! Me apunto en principio a no ser que pase algo gravísimo que me impida caminar. Tiene muy buena pinta 👏👏👍🏻👍🏻


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Solo le veo un problema. Paquito quedó en ir a entregar el Jueves todos los aperos que tiene en su furgoneta a sus correspondientes dueños. Y me da que no es el mejor sitio para llevar él su furgoneta y los demás sus coches para cargar dichos aperos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Bien visto Caesar

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Secundo lo dicho por caesar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Se me ha adelantado Caesar.

    Me encanta la propuesta y la zona, Chema. Si no es problema, y te parece bien, te propongo acordar las cañas del siguiente jueves (4 de febrero) en el sitio que has propuesto y que este jueves (28 enero) se hagan en el Dakota para facilitar la descarga del material de Motauros, más que nada por failidad de todo y sobre todo de Pakito que viene con la furgo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues tiene buena pinta el sitio que propone Chema, pero entiendo perfectamente que se haga esta semana en Dakota por el tema de la invernal y la siguiente en donde propone Chema.
    Por favor definirlo y tal vez estaría bien que haya dos post diferentes para evitar despistes...

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Cervezas 28 de ener, THE STUYCK

    Estoy con los demás ... Quizas este jueves sea mejor idea el dakota , aunque me spinto el sitio de chema si al final lo dejamos para otro jueves...

  10. #10
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Para vuestra info, ese garito fue mio cuando me dedicaba a la hosteleria jejejjejej, hay Malasaña, q tiempos!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •