Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Problemas de acceso al foro (DNS ERROR)

    Hola a todos

    en las últimas semanas (no estamos seguros si una o dos) muchos usuarios han estado experimentando problemas de acceso al foro, en ocasiones desde un navegador web, y muchas más desde Tapatalk.

    Los errores parecen estar relacionados con la resolución del nombre de dominio MIHARLEY.ES en el DNS que corresponda, ya que no se ha detectado ningún problema en el servidor, y mientras algunos no han tenido acceso otros sí, y los mensajes que ha dado a usuarios han sido del tipo:

    Esta página web no está disponible - ERR_NAME_NOT_RESOLVED (ejemplo en un PC con Chrome)

    Se ha producido un error en la búsqueda del DNS (ejemplo en un móvil)

    Los técnicos están tratando de averiguar a qué se debe, pero si fuera una causa externa al servidor de MiHarley costará mucho encontrarlo, así que se agradece a todos los que experimentéis algún problema que detalléis en este post el máximo de información posible (cuando tengáis acceso, claro).

    De la misma forma, toda solución que se encuentre se publicará aquí por si es de utilidad para otros usuarios.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues en este preciso momento accedo desde Windows y Explorer, pero con el móvil no puedo acceder. Me viene pasando hace unos días. No llegará a la semana.
    No me sale ningún mensaje de por qué no se muestra. Pruebo con otras webs y si accedo bien a ellas. La de MIHARLEY.ES simplemente se queda en blanco... Entiendo que no es problema de mi terminal.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Yo llevo desde el dia 19 con problemas desde el movil, tanto por google chrome como por tapatalk, me ocurre tanto con los datos moviles como con el wifi de casa, los dos son de movistar.
    Sin embargo ahora mismo estoy conectado a una wifi de un bar y puedo entrar desde los dos sitios al foro, alguien me puede explicar esto.
    Me han baneado mi movil, o bloqueado, o como se llame ???

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Moter@ Avatar de jlvaldi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    125

    Re: Problemas de acceso al foro (DNS ERROR)

    Yo llevo unos días que le cuesta entrar, pero en el segundo o tercer intento lo consigue.
    Con tapatalk. Se queda en blanco

    Enviado con tam tam

  5. #5
    Esto es increible, ahora con los datos del movil estoy escribiendo sin problema.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Tambien puedo entrar al foro desde el google chrome, joder que guay, espero que n me vuelva a fallar.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  7. #7
    a mi anoche no me dejo entrar, decía que el dominio no esxistia... hoy entro sin problema, desde el pc y con wifi...

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Por favor, a todos los que os falle, es muy útil que digáis desde qué conexión os falla: 3G, ADSL.. y de qué operador. Gracias!

  9. #9
    Me falla con 4g, con adsl de telefonica, por google, por google crome, por tapatalk..pero es intermitente a lo largo del dia, tan pronto va bien como va mal..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    A ver. Ha tardado en conectar de dos a tres minutos. Tengo Movistar, ADSL con wifi. No sé si hace falta más datos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •