Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 145 de 145
  1. #141
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Penitentes 2016

    Mi felicitación al los 5 y mi enhorabuena. .deciros que chapó!!! me quito el sombrero, ole ole!!.
    No sólo es una prueba de resistencia física muy dura sino mental... y en especial felicitar a los moteros de las sporster que no son motos especialmente cómodas como sabéis, que no son motos que frenen bien precisamente, son toscas, vibran y pesan mucho...como dije en otro comentario fuerza de voluntad de acero y mucho valor.
    Bravo a los cinco!!!!...es un orgullo teneros como compañeros y amigos.

    Respect and Honour.

  2. #142
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Poco mas que añadir. Las cronicas te transportan a ese momento que vivisteis y reconozco que leyendolas se me puso, por momentos, el corazon en un puño.
    Tenéis unos grandisimos huevazos los 5. En serio, Adams, Afri, Doc, Franelaaaaaaaaaaaas, y Pepperoni. Os felicito por ello, y os felicitare una y otra vez. Nunca sabemos lo fuertes que somos hasta que ser fuerte es la única opción que tenemos. Enhorabuena por ser de los pocos que habéis sido capaces de explorar vuestros limites, superarlos y por supuesto, compartirlo con nosotros.

    Un fuerte abrazo a los 5.

    PD: Franelas, que te vamos a colgar de la muralla igual, por muchos cojones q creas q tienes, a ver a donde se te van cuando te veas en esa Jajajja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #143
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Después de leer y meterme en algún momento en vuestra piel y lo que habéis pasado solo me resta esto:::: Me quito el puto sombrero ante vosotros y os hago una reverencia del carajo...ole, ole y ole.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  4. #144
    Yeeeeeeeeee

    Esta mañana me he encontrado esto...

    LLEGADA 2016_214.jpg

    y en este enlace hay las otras 6 o 7 mil fotos.... para que us valláis buscando...

    Cito lo que la organización ha publicado.

    Buenos dias amigos, os queremos pedir mil millones de disculpas por la tardanza en haceros llegar las fotos que faltaban de Penitentes 2016. No volverá a pasar el año que viene, os lo prometemos.
    Aquí teneis el enlace a la descarga de las fotos, es el mismo que el anterior emial que recibisteis, sólo que actualizado con varias carpetas más con fotos. Aún nos faltan por subir unas pocas que las colgaremos esta noche o mañana por la mañana lo más seguro:

    https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web

    Un saludo.
    MOTO CLUB MONREPÓS

  5. #145
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Sí, las he visto esta mañana
    LLEGADA 2016_186.jpg

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •