Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Opinión neumáticos Continental

    Cuando monté los neumáticos Continental este verano pasado quedé en dar una opinión cuando hubiese rodado algunos meses con ellos. Después de haberlos usado tanto con frío o calor, seco y mojado, ahora creo que ya puedo escribir algo.
    Lo primero que me sorprende es que no conozco a nadie que los lleve, a pesar de ser unos neumáticos de esta conocida marca. Muchos compañeros me han preguntado al verlos qué neumáticos eran porque no conocían el dibujo.
    Los puedo comparar con neumáticos Dunlop y Metzeler (no he probado Michelín ni Avon) y como a todos los Dunlop me parecen demasiado duros y los Metzeler 880 iban muy bien excepto los graves problemas de degradación que empezaron a tener y sin hacerse responsables de ello no tengo intención de volver a comprar nada de esta marca.
    Yo catalogaría a los Continental Milestone como unos neumáticos blandos con buen agarre, a mi me parece que tiene mejor agarre incluso que los Metzeler 880. Tienen mucho dibujo y en unos 4.000km que he podido hacerles se nota poco desgaste.
    En mojado van muy bien, dan bastante confianza. Me gusta que el dibujo sea específico para rueda delantera o trasera. Por ponerle una pega el dibujo de la trasera no me parece muy custom (mirando por la estética de la moto) pero tampoco queda mal.
    Otro punto a su favor e imprescindible para mi moto es que hay opción de cogerlos con banda blanca.
    Si no hay problema con el tema de la degradación creo que de momento me quedo con estas ruedas. A ver si las monta algún compañero que use mucho la moto para que nos pueda adelantar algo sobre el tema de la duración.
    Salu2
    http://www.continental-neumaticos.es...ntimilestoneww

    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Coño, lo de WWW me interesa. No hay muchas marcas con esa opción. Miraré si tienen mis medidas.
    Recuerda apuntar también cuánto te duran, por favor. Los Avon Cobra son blandos y con muy buen agarre, pero los escasos 11mil de la trasera me queman...

    Gracias Gonzaka.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Yo en la lata no gasto otra cosa que no sea "Conti"..serà cuestión de probar también en las jacas...
    Gracias por la info, Gonzaka

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Vaya, buen aporte. Habrá que tenerlo en cuenta.
    Gracias Gonzaka.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5

    Opinión neumáticos Continental

    Gracias, Gonzaca. Habrá que probarlas...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Venga Howard, eres el candidato perfecto para testar la duración, que como tengamos que esperar a que yo las gaste pueden pasar muchos años, jeje
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Gracias Gonzaka!!, yo acabo de montar delantera, pero si hay WWW (que no lo tengo claro, solo he visyto WW) no tengo inconveniente en probarla en cuanto termine de cargarme la delantera

  8. #8

    Opinión neumáticos Continental

    Buen aporte Gonzaka!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gonzaka ¿cómo sigue este tema? Me interesa. En breve toca cambiar trasero, ¡otra vez! y creo que voy a probar otra marca diferente a AVON. A pesar del excelente agarre, estoy algo cansado de cambiar cada tan poco tiempo.
    Salvo que digan que los nuevos DUNLOP son la leche, creo que antes probaré estos CONTINENTAL.

    Esperamos tu informe después de casi un año más de prueba.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Que diferencia hay entre WW y WWW?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •