Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    El desgaste central del neumático es un clásico...
    ¿Has probado a tumbar un poco en curvas?, jajajajajaja
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    ¿Has probado a tumbar un poco en curvas?, jajajajajaja
    Bah. ¿Para qué? Con lo bien que se va despreocupadamente recto...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #23
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Black Ray
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Si pones la palabra Scorcher en el buscador del foro, te saldrán varios hilos donde se habla de ellos. Te iba poner el link del hilo, pero son varios en los que se habla de ese modelo. Mejor échale un ojo para hacerte una idea.
    Gracias Howard! Me los he empollado y creo que va la scorcher sí o sí...

  4. #24

    Opinión neumáticos Continental

    Son los primeros de este modelo, antes llevaba dunlop, no te puedo decir, y no los veré gastados. No llevan dibujo central, co lo que para el agua malo

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Juanfe Ver mensaje
    Son los primeros de este modelo, antes llevaba dunlop, no te puedo decir, y no los veré gastados. No llevan dibujo central, co lo que para el agua malo
    El dibujo de los AVON Cobra despista un poco. Sobre todo parece insuficiente en la rodadura central, pero los he probado durante años con bastante agua por aquí arriba y me dan mucha seguridad. No recuerdo ningún susto.
    Eso sí, te duran un suspiro. Siempre me quejaré de la durabilidad, pero la balanza se decanta por la seguridad del agarre.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #26

    Opinión neumáticos Continental

    El trayecto que hice lloviendo fue corto, pero como te decía me pareció que no Ivan asentados, es como di flotaran. Tu opinión vale mucho, por donde te mueves, claro. No sé, los aguantare un poco.
    Gracias howard.

  7. #27
    Lo he dicho varias veces, Dunlop serie 400 y Metzeler en agua no me gustan nada, tú me has visto patinar. Prefiero una goma que me dure 12.000 kms pero me de seguridad pase lo que pase a que me duren 25.000 e ir mirando al cielo con miedo

  8. #28
    Lo de los neumáticos, siempre es lo mismo, cada uno cuenta según le va, no todos los modelos de neumáticos van bien a todas las motos, por ejemplo Jalova dice que los Dunlop serie 400 no le gustan en lluvia y yo sin embargo los llevo en mi Electra y estoy encantado, en seco, con calor y con lluvia, por agarre, calidad y durabilidad, tiene todo lo que necesito de un neumático.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Hola Compañeros.
    5 veranos y 11.000km han tenido que pasar para que se desgaste la rueda trasera. Pero no se me ha olvidado el compromiso de dar un feedback completo de las ruedas.
    Puedo confirmar que las Continental Milestone son unas ruedas muy blandas. 11.000km con un motor evolution que no empuja demasiado me parece algo escaso en cuanto a duración.
    A mi me va de lujo, porque haciendo tan pocos km al año, prefiero que se gasten rápido antes de tener que cambiar las ruedas por viejas.
    Pero a los que le dais "caña" a la moto, os van a durar un suspiro. Pienso que esta rueda en la dyna que tenía, no habrían llegado a los 10.000km.
    En su favor he de decir que realmente se nota que son blandas y agarran muy bien. En mojado no tengo ninguna queja.
    El desgaste hasta el final ha sido perfecto.
    La rueda delantera está en buen estado y tiene pinta de que va a durar de sobra lo que tarde en gastarse otra rueda trasera.
    Por el momento voy a repetir neumático, que por cierto han cambiado de nombre y ahora el modelo se llama ContiLegend.

    Un abrazo!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #30
    Dudo mucho que el trasero llegaras a verlo en esa DYNA que dices....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •