Cuando monté los neumáticos Continental este verano pasado quedé en dar una opinión cuando hubiese rodado algunos meses con ellos. Después de haberlos usado tanto con frío o calor, seco y mojado, ahora creo que ya puedo escribir algo.
Lo primero que me sorprende es que no conozco a nadie que los lleve, a pesar de ser unos neumáticos de esta conocida marca. Muchos compañeros me han preguntado al verlos qué neumáticos eran porque no conocían el dibujo.
Los puedo comparar con neumáticos Dunlop y Metzeler (no he probado Michelín ni Avon) y como a todos los Dunlop me parecen demasiado duros y los Metzeler 880 iban muy bien excepto los graves problemas de degradación que empezaron a tener y sin hacerse responsables de ello no tengo intención de volver a comprar nada de esta marca.
Yo catalogaría a los Continental Milestone como unos neumáticos blandos con buen agarre, a mi me parece que tiene mejor agarre incluso que los Metzeler 880. Tienen mucho dibujo y en unos 4.000km que he podido hacerles se nota poco desgaste.
En mojado van muy bien, dan bastante confianza. Me gusta que el dibujo sea específico para rueda delantera o trasera. Por ponerle una pega el dibujo de la trasera no me parece muy custom (mirando por la estética de la moto) pero tampoco queda mal.
Otro punto a su favor e imprescindible para mi moto es que hay opción de cogerlos con banda blanca.
Si no hay problema con el tema de la degradación creo que de momento me quedo con estas ruedas. A ver si las monta algún compañero que use mucho la moto para que nos pueda adelantar algo sobre el tema de la duración.
Salu2
http://www.continental-neumaticos.es...ntimilestoneww