Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Ante tanta ruina y desgracia, el Pelotón suicida se empeñó en recauchutar la rueda trasera de la Dyna .Sobre el mismo banco que se roscan los tornillos, de la misma manera y a la misma velocidad. Después de varias operaciones socavando el caucho longitudinalmente y en paralelo, la sensación de inseguridad era manifiesta.
    Gracias a todo esto, el motor podía al menos respirar un poco aliviado.
    Abrazos.

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Hola Compañeros.
    5 veranos y 11.000km han tenido que pasar para que se desgaste la rueda trasera. Pero no se me ha olvidado el compromiso de dar un feedback completo de las ruedas.
    Puedo confirmar que las Continental Milestone son unas ruedas muy blandas. 11.000km con un motor evolution que no empuja demasiado me parece algo escaso en cuanto a duración.
    A mi me va de lujo, porque haciendo tan pocos km al año, prefiero que se gasten rápido antes de tener que cambiar las ruedas por viejas.
    Pero a los que le dais "caña" a la moto, os van a durar un suspiro. Pienso que esta rueda en la dyna que tenía, no habrían llegado a los 10.000km.
    En su favor he de decir que realmente se nota que son blandas y agarran muy bien. En mojado no tengo ninguna queja.
    El desgaste hasta el final ha sido perfecto.
    La rueda delantera está en buen estado y tiene pinta de que va a durar de sobra lo que tarde en gastarse otra rueda trasera.
    Por el momento voy a repetir neumático, que por cierto han cambiado de nombre y ahora el modelo se llama ContiLegend.

    Un abrazo!
    Genial. Así es cómo tenemos información de primera mano. Con colegas que prueban las cosas por sí mismos, aunque se tarde tanto...

    Lo único que añadiría es que no le dejes al delantero intentar desgastarse al ritmo de otro trasero. 5 años es ya un límite más que razonable para cambiarlo también. Es probable que endurezca y ni siquiera llegues a desgastarlo al ritmo de un segundo trasero.

    En la Sportster cambié los Avon Cobra al 4 año, los dos, y no por desgaste. Prefiero tener la confianza de que están bien y no creer que siguen bien...

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •