Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Propuesta patrocinio KMZ - Calendario 2013 KMZ

    Muy buenas a todo el mundo!!

    El Comité organizador de los calendarios solidarios de este año, ha tenido una idea que aún sin confirmarse quiere compartir con todos vosotros, ya que somos todos los que hacemos realidad, un año más, el calendario y los beneficios que de él se obtienen.

    El caso es que, como todos sabéis y se explicó en la presentación, los ingresos íntegros de la recaudación más la subvención conseguida por Sportman y Jimbo de su empresa, irán destinados a la adaptación de las sillas de ruedas del equipo infantil de baloncesto de la Fundación Deporte Integra (cuando termine la recaudación -ya queda poco- y se transfieran los fondos, publicaremos las cuentas tal y como se hizo el año pasado)

    Además de esto, se nos ha ocurrido que podemos trasladarle a la Fundación nuestro interés en patrocinar una temporada a dicho equipo, usando parte de la recaudación en la compra de la equipación con el logo del KMZ (en el pecho, nada de en la espalda no sea que entremos en problemas de colores )

    Antes de iniciar cualquier conversación con la Fundación, os trasladamos esta iniciativa que sólo se llevará a cado si se dan dos circunstancias:
    - todo el mundo del KMZ está de acuerdo (si alguien no dice nada se entiende que está de acuerdo)
    - la Fundación acepta

    Y eso es todo amigos, a opinar toca!!

    Abrazos
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    La idea me parece estupenda, pero.... ¿qué sentido tiene que lleven nuestro logo si nadie sabe lo que significa y no buscamos un afán comercial?

    Pero vamos, que la idea de colaborar con ellos.... Chapeau!

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    La idea me parece estupenda, pero.... ¿qué sentido tiene que lleven nuestro logo si nadie sabe lo que significa y no buscamos un afán comercial?

    Pero vamos, que la idea de colaborar con ellos.... Chapeau!

    Gracias por tu apoyo.

    Quizá he sido parco en palabras a la hora de explicar la iniciativa y al hilo de tu respuesta, queremos matizar lo siguiente:
    - no hay ningún afán comercial en la inicitiva
    - no esperamos ningún retorno económico ni de notoriedad o publicidad
    - se plantea, única y exclusivamente, desde un punto de vista "gratuito" en el sentido de recompensa
    - la única motivación que nos ha llevado a plantearlo es la satisfacción "personal y de grupo" de ver que, además de colaborar en el tema de la sillas, podemos aportar algo más y diferente y que a los chavales les puede hacer ilusión

    Personalmente, a mi me reconfortaría y gustaría ver el logo del grupo al que pertenezco en las camisetas de unos chavales que son ejemplo de superación y a los que hemos ayudado en su carrera por la integración. Pero repito, esta es mi motivación personal y por la que doy mi apoyo a la iniciativa (no tiene porqué coincidir con el de todos)

    Saludos
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Si les hace ilusion por mi me parece genial y ademas con lo chulo que es les va a quedar de cine

  5. #5
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    personalmente es gratificante que tengan nuestro logo en la prenda deportiva un equipo que es ejemplar por muchos aspecto ya señalados.

    Mi punto de vista es adelante con ello.

    Gracias. kike
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Todo lo que sea por el bien de la gente desfavorecida y por el KMZ adelante con ello...

    Eres un crack brother!!!!

    un abrazo.
    ...ACC14...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Me parece fantástico. Adelante con la iniciativa.

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    A mí me parece estupendo. No lo veo como un patrocinio, sino como un gesto de recuerdo de hermanamiento o aprecio nacido de la colaboración. Obviamente no necesitamos publicidad ni reconocimiento, pero creo que la equipación dice más con un logo que recuerde lo hecho que vacío.

    En mi opinión, lo que significa el logo lo saben ellos y nosotros, eso es lo que me gusta

  9. #9

    Re: Propuesta patrocinio KMZ - Calendario 2013 KMZ

    Bien planteado, bien expuesto y bien respondido..como ya sabes, encantado con la idea y dispuesto a transmitirla ya a la fundación para su aprobación y encantado con que en la vida no todo responda a intereses pragmáticos y económicos aunque haya gente que le cueste desprenderse de la inercia del interes detras de cada acción..para ellos está el kmz..para motivar a los que no sean capaces y darles un halo de esperanza que con las buenas acciones se consigue y se enriquece uno más por dentro que con el puto dinero

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    que sea un mensaje para los malos arbitros en sus partidos.
    mola.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •