Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916

    Perdida de liquido de frenos

    EL sábado por fin tenia un rato libre, decidí desempolvar mi RK y irme a comer a Piedralaves y así ver a los colegas que allí estaban de Carnaval.
    Salí tarde porque antes tenia una reunion en Madrid, pero una vez liberado pille carretera y a disfrutar del paisaje, del frío y de mi momento a solas con mi hierro.
    Pero.... no llegué, por mas que me apetecía al final me dí la vuelta , una inesperada mancha en mi guante derecho me advirtió de algo no estaba bien, en un momento en que pare a tomar un cafe me di cuenta que llevaba el guante mojado, y no era agua, tenia una fuga de liquido de freno que aun no he podido mirar bien de donde proviene pero esta claro que es en la bomba.

    Por precaución me di la vuelta ya que no era plan de ir perdiendo mas y mas frenada.

    Tengo que llevar la moto al taller a ver si es solo una junta o es algo mas.

    A alguien le ha pasado algo similar? Que tipo de avería es?

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Muy raro.
    Mira si la tapa está bien apretada. Si lo está, puede que la junta esté muy deteriorada.
    Si no es nada de lo anterior, podría ser una pérdida por el banjo o incluso que esté flojo.

    Con un poco de suerte no es nada serio y sólo será apretar o cambiar junta y rellenar.
    Hiciste lo más prudente. Seguir perdiendo líquido no me parece nada para tomarse a la ligera...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Gracias Sergio, mirare a ver en lo que tenga un tiempo, según observé puede ser el banjo.

    Abrazos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Aunque es más difícil, también puede ser por el pistón, si están muy mal los retenes que lo aislan del empujador... A ver si eres capaz de detectar por donde sale el líquido (por la tapa, por la zona del manguito o por la de la maneta).

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Aunque es más difícil, también puede ser por el pistón, si están muy mal los retenes que lo aislan del empujador... A ver si eres capaz de detectar por donde sale el líquido (por la tapa, por la zona del manguito o por la de la maneta).
    A ver si tengo tiempo de ir mirando y ver por donde se escapa.

    Gracias por los consejos.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •