Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os comentaré que decido hacer finalmente
    Última edición por Casfork; 26/02/2016 a las 12:15

  2. #22
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Actualizado 26/02/2016:

    Hablando con los 2 talleres de Madrid, 2 opiniones diferentes:

    En donde hice la limitación, me dicen que no se suele tocar mapa ni nada, y limitación tan solo mecánica, con arandela o como la hayan hecho.

    En el otro concesionario, aprovechando también para pedir precio, me dicen que se suele modificar el mapa ademas de la limitación física .

    Me han dejado como estaba, pero me da la sensación de que si optase por deslimitarla en concesionario, la llevaría al segundo.

    Aun así creo que seguiré optando por la tercera vía, no oficial.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues si donde limitaste la moto te han dicho que no la remapearon, está claro.

    Ahora, después de quitar la limitación, tienes todo el camino del stage 1 para andar.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #24
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Disculpar que reactive este hilo, pero era para actualizar un poco el tema, por si en un futuro pueda interesar a otros foreros.

    Hablando con un antiguo trabajador de donde compre la moto, fue el que me tramitó todo el pedido, aunque no tuvo nada que ver con todo el tema mecánico, me ha hecho un par de apuntes, tras comentarle lo que me habían dicho en el otro concesionario :

    - En primer lugar, que pese a que no saber que habían hecho con la moto, si le sonaba que hubiese un mapa diferente cargado y mas viendo la opinión que me habían dado en el otro conce.
    - Por otro lado, que no me fiase mucho de lo que allí me habían dicho, ya que por lo visto, ultimamente hay un trafico de empleados que entran y salen, y que probablemente, el chaval que me atendió y con toda su buena intención me contestó, no tuviera ni idea, o estuviera algo perdido en el asunto.

    Así que lo llevaré al otro concesionario oficial.

  5. #25

    Deslimitar Sportster

    Cita Iniciado por Casfork Ver mensaje
    Disculpar que reactive este hilo, pero era para actualizar un poco el tema, por si en un futuro pueda interesar a otros foreros.

    Hablando con un antiguo trabajador de donde compre la moto, fue el que me tramitó todo el pedido, aunque no tuvo nada que ver con todo el tema mecánico, me ha hecho un par de apuntes, tras comentarle lo que me habían dicho en el otro concesionario :

    - En primer lugar, que pese a que no saber que habían hecho con la moto, si le sonaba que hubiese un mapa diferente cargado y mas viendo la opinión que me habían dado en el otro conce.
    - Por otro lado, que no me fiase mucho de lo que allí me habían dicho, ya que por lo visto, ultimamente hay un trafico de empleados que entran y salen, y que probablemente, el chaval que me atendió y con toda su buena intención me contestó, no tuviera ni idea, o estuviera algo perdido en el asunto.

    Así que lo llevaré al otro concesionario oficial.
    Y cuál es cuál? Por saberlo de antemano...

    Enviado desde mi montura

  6. #26
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Pues al final, Makinostra

    Ahora a pasar la ITV, a ver si me informo de alguna que no seas excesivamente meticulosos o duros

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •