Ver resultados de encuesta: Qué te ha parecido la idea de combinar juego y moto?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta la idea y quiero más Enigmas en el futuro

    10 100.00%
  • Me pareció muy difícil

    0 0%
  • Me pareció muy fácil

    0 0%
  • No me interesa

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 73

Ver modo hilado

  1. #1
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894

    Question Descifra el Enigma I - Misterio y aventura

    Esta vez os propongo un juego. Misterio y aventura. Juego en equipo y diversión asegurada para rodar al final con una buena excusa.

    La imagen que aquí os muestro contiene información sobre la localización de un emplazamiento cerca de la Comunidad de Madrid. Tan solo tenéis que descifrar la imagen y hallar la clave que os abrirá la puerta a esa información.

    TODO lo que necesitéis para resolver el enigma está en la Imagen y en internet como herramienta universal.

    Os recomiendo jugar en parejas. Es divertido compartir ideas, habilidades, conocimientos y todo aquello que sea útil para desvelar el enigma. Y por supuesto, compartir unas cervezas intentando descifrar el puzzle.

    Ánimo, es fácil. Solo necesitareis una pizca de observación, otra de imaginación y algo de tiempo para investigar y probar, probar y probar...

    Una vez hayáis resuelto el enigma, debéis dirigiros a esa localización a lomos de vuestra moto y sacaros una foto junto a algo característico del entorno y que identifique sin lugar a dudas que estuvisteis allí, pero sin desvelar la situación al resto de jugadores.

    La foto la colgáis en este post y para los dos primeros equipos en hacerlo prometo recompensa. El resto tendrá la recompensa de haberlo logrado y aparecer con su foto en este hilo

    Como normas generales recordaros:

    1. Participad en parejas.
    2. No desveléis datos ni deis pistas sobre cómo resolver el enigma en este post (ni fuera de él). Cualquier duda o pregunta me la mandáis por privado.
    3. No os preocupéis si os atascáis. A veces dejar pasar un tiempo y retomar el tema después os abrirá los ojos. Si aún así la impaciencia os consume , me mandáis un privado y os doy alguna pista.
    4. Recordad: TODO lo que necesitáis está en la Imagen y en internet, tan solo necesitáis de vuestra imaginación.



    Mucha suerte!!


    Última edición por Orgaz; 04/03/2016 a las 22:49 Razón: Editar título

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •