Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Que guapo el color ese de la moto, me encanta..eso si el asiento no me gusta tanto, demasiado voluminoso, la cupula esconderà el velocímetro que dónde vá queda feo tambien..yo hize lo mismo con una 883 que tuve y quedaba de lujo aunque ten cuidado que no tape parte del velocímetro como me pasó a mi y te toque ir a oido con la velocidad que llevas..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenido a tu casa. Disfruta.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #23

    Presentación madrileño

    Hola de nuevo! A ver, duda de novato a la hora de tocar la moto con herramientas (intentando montar la cúpula...) soy un flojeras o los tornillos no hay dios que los suelte?? He intentado quitar los Allen de los laterales, por ir probando antes de pillarme la llave de vaso para el tornillo central, pero no hay forma! Hay alguna herramienta que de más fuerza en las manos? Doy por hecho que soy un flojeras, podéis reíros un rato...

    Algún macho alfa que me quiera/pueda echar un cable?? Será recompensado con un cubo de birras frescas!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #24

    Presentación madrileño

    Cita Iniciado por Pachon Ver mensaje
    Hola de nuevo! A ver, duda de novato a la hora de tocar la moto con herramientas (intentando montar la cúpula...) soy un flojeras o los tornillos no hay dios que los suelte?? He intentado quitar los Allen de los laterales, por ir probando antes de pillarme la llave de vaso para el tornillo central, pero no hay forma! Hay alguna herramienta que de más fuerza en las manos? Doy por hecho que soy un flojeras, podéis reíros un rato...

    Algún macho alfa que me quiera/pueda echar un cable?? Será recompensado con un cubo de birras frescas!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Abre un hilo en la sección mecànica del foro, seguro que entre todos te echamos un cable

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •