Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574

    No os gustan la Vroad?

    Tengo una intriga que me corroe por dentro!!! a mi me parece guapas la Vroad, pero sino recuerdo mal nadie de la gente de KMZ tiene ninguna verdad? o por lo menos que yo conozca en este poco tiempo que llevo saliendo con vosotros! Encontramos de todos los modelos pero que yo recuerde ninguna vroad? por algun motivo en especial?

    Feliz 2013 y birras para todo el año entero que nos viene encima!!!!

  2. #2
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    A mi me gustan TODAS... y si son Harley-Davidson más todavía. Pero desgraciadamente no me puedo comprar una de cada.


  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola, si que hay algunas V-Rod en el KMZ, incluso tenemos una "exiliada" por tierras catalanas pero ya volverá...

    En mi caso personal, me parecen muy bonitas y no me importaría tener una además de la que tengo, pero siempre como segunda moto, antes prefiero algo más clásico.

    Saludos.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    La V-Rod es un modelo bastante incomprendido, una "rara avis" dentro de la gama Harley. Es un modelo que tiene una inspiración muy clara: las carreras de dragster, disciplina muy desconocida en Europa pero muy popular en USA. Ese desconocimiento propicia que a veces se digan bastantes tonterias sobre esta moto. Podrá gustar o no, pero su ADN es tan americano como la Coca-Cola.
    Hace algún tiempo habrí un hilo en Foroharley sobre esta moto. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://www.foroharley.com/f12/v-rod-...n-v-rod-37563/
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Como dice Adams alguna hay, y también hay compañeros que han tenido una y la han vendido (chufull, derbi, newyersey...)
    A mí me gusta, pero la veo una moto peligrosa por la cantidad de cv que tiene. Opino que para saber llevarla con seguridad hay que tener mucha experiencia en moto y haber tenido alguna rr
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #6

    Re: No os gustan la Vroad?

    A mi no me mola...es la unica harley que no la veo entre mis patas y q no me compraria aunque me sobrara la tela..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Yo creo en mi modesta opinión, y sin tener ni pajoletera idea, que esta creada para llegar a otros tipos de usuarios, no solo como la mayoría de nosotros que somos más clásicos, potopó, potopó, potopó. También he oído, que el motor esta diseñado conjuntamente con Porsche. Son guapas, pero para eso me compraría otra cosa. Pienso que se saco al mercado más como un tema comercial, puro, son Harley, si, pero no.

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Aunque sean muy americanas, son modelos que parten de cero. Quizás en el vieja europa el atractivo de Harley sea su herencia, porque creo que los modelos que no son evolución de un modelo clásico han tenido mucho menos éxito, léase la VROD, o la Rocker, no?

    A mí gustarme, me gustan todas las motos (incluidas las que no son harley, jajajaja....) así que tendría una sin problema, pero creo que antes tendría otras (una springer, una indian... )

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gustarme me gustan pero como Adams como segunda moto, no la veo practica, ahora tampoco la veo como el modelo mas ilogico de la marca ese puesto en mi opinion la ocupaba la sportster rr que pretendia ser una naked con 250 kg
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  10. #10
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Gustarme me gustan pero como Adams como segunda moto, no la veo practica, ahora tampoco la veo como el modelo mas ilogico de la marca ese puesto en mi opinion la ocupaba la sportster rr que pretendia ser una naked con 250 kg
    jajajaja... seguro que steady tiene algo que decir sobre la tradición deportiva y capacidad de competición de las HD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •