Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cerves Jueves 17 marzo Alcorro,s house

    Bueno, si os parece volvemos a Casa de Alcorro pa las cerves de este Jueves, sigue siendo el lugar de un compi pa dejarnos la pastiviri y dónde mejor nos tratan

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Allí estaremos!

  3. #3
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    También me apunto, el jueves nos vemos.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Nos veremos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    lo intento
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  6. #6
    Nuevamente Alcorro y sus secuaces volvieron a buscar problemas a los compis que los esperaban a cenar en casa...ya imagino a la parienta de alguno:"¿ qué has picado por ahí,?qué no cenas nada..."

    Que manera de agasajarnos a platos y platos..cantidad y calidad.
    Mil gracias de nuevo Alcorro y a todos los compis que os acercasteis por el ratito mas q agradable de charleta y risas..encima todo el salón pa nosotros sin q nadie nos moleste...son la hostia

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias a Jimbo por la invitación. Como siempre un placer compartir unas cervezas, charleta y buenos momentos con tan buenos amigos.
    En el Alcorro un placer, que nos trata de lujo y nos deja el salon para estar comodos para hartarnos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •