Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    motobuykers - Especial GIVI: Alforjas, Defensas, Pantallas, Packs para tu moto.

    http://www.motobuykers.es/_givi/?&pa...st_mod_givi_es

    Por si os interesa.

    Me han mandado esta publicidad, solo he encontrado una cosa para las sporter y son un soporte para las alforjas, pero hay un moton de cosas para las trail ( GS, triumph).

    Si os invita alguien mejor porque os daran un descuento creo, aqunque me imagino que estareís casi todos, pero si necesitaís que os inviten decirmelo.

  2. #2

    motobuykers - Especial GIVI: Alforjas, Defensas, Pantallas, Packs para tu moto.

    Gracias Quitín


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Gracias por el aporte Quitin. Disculpa q añada algo por si hay gente interesada en algo y nunca ha comprado a esta gente. Venden sin tener stock disponible muchas veces y retrasan mucho los plazos de entrega. De hecho ademas son muy informales y te ponen un plazo previsto tope que luego se alarga. Les he comprado 3 veces y no les compro nada nunca mas. La ultima vez tardaron 1 mes en servirme un casco. A Santa tb le ha ocurrido. Tienen buenos precios si, pero el q compre algo que sepa a q atenerse y q no tenga prisa y si mucha paciencia

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Jimbo, yo suelo comprarles bastantes cosas (desde el 2014 ya les he hecho 6 pedidos) y, salvo uno de ellos que se quedaron sin stock y me quedé sin el pedido (me devolvieron el dinero), todo fue entregado en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Entre las cosas que pedí hay unos guantes, un casco, el minibatt y el cargador de baterías optimate... Además, si aprovechas sus promociones y cupones, te puede salir el pedido mucho más barato. Esa es mi experiencia. Pero es verdad que hay que fijarse en los plazos de entrega (siempre te ponen la fecha estimada de entrega) ya que hay que esperar que acabe la campaña para que hagan todos los pedidos a la vez.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Me alegra oir q a ti te haya ido bien con ellos, Orgaz.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •