Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
Si la cantidad de aceite sobrante no es exagerada, ¿por qué no eliminas la esponja de la ecuación?


Saludos desde Valencia y Vsss.
Pues no parece mala idea, pero tal como escurre el aceite, me temo que saldrá igualmente.
Otra cosa sería que ese tubito negro que le puse lo soldara a la tapita. Ya le di vueltas a modificarlo y creo que sé cómo conseguir que funcione, pero me parece más sencillo lo de la botellita (una más mejor, claro jajaja).

Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
Mételo a la admisión de nuevo, al final después de comentarlo por aquí y a varios mecánicos nadie me dijo que fuera contraproducente para el motor y así se quedó en mi antigua heritage y a fecha de hoy con su nuevo dueño , sigue así sin dar problema alguno

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Con el filtro que está montado no funcionaría. Es muy pequeño y el soporte que va al carburador es plano. El S&S que llevo en la RK tiene forma de embudo y unos canales para redirigir lo que rezuma de las culatas. No chorrea nada.
En cambio, con el de la Sportster, si lo intentara hacer, tendría la zona baja del filtro continuamente chorreando aceite.