Resultados 1 al 10 de 41

Ver modo hilado

  1. #1
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Evento Moto Rock 10 abril Manzanares el Real

    Os traigo un evento próximo organizado por dos amigos (Milla Custóm y Pater Amc), en el que además me han invitado a llevar el proyecto http://www.rodandocontraelcancer.com/ a todos los asistentes.

    el cartel del evento es este:



    como veréis se trata de un Vermú - rock con música en directo ..ideal para ser el final de una mañana de ruta por la sierra .....y ahí es donde entro yo....

    Me han invitado a llevar el proyecto Rodando Contra el Cancer a los asistentes al evento y haré una pequeña presentación del mismo antes del concierto, en la que me encantaría estar "arropado" por mis compañeros del KMZ.

    Ya puestos , quiero convertir esta ruta en la primera ruta "solidaria" KMZ - Rodando Contra el Cancer, y he pedido colaboración a un compañero (Santillana) que tiene bien " trillada " la zona para preparar una ruta que disfrutaremos antes de llegar al evento.

    Estamos definiendo la misma todavía ( se desvelará a su debido tiempo) , pero la idea es que sea de aproximadamente hora y media o algo más para poder llegar al evento sin prisas saliendo desde el Berna a las 11 hrs.

    Y el "punto" solidario lo daremos todos los participantes de la misma donando nuestros kms de ese día al proyecto Rodando Contra el Cancer, no os vais a arruinar ...ya os aviso ...por que la ruta no puede ser muy larga y la cantidad a donar será de entre 1 y 2 eur cada uno ( entre 100 y 200 kms).

    por supuesto, el que no quiera realizar la ruta ( y la consiguiente donación ...) es libre de ir por su cuenta hasta el evento ...

    Os iré informando de los detalles según lo vayamos cerrando todo , y si me gustaria saber cuantos seremos el día de la ruta con un poco de tiempo para organizar la misma como debe hacerse ( varios grupos si somos muchos).


    1 - Sportsman
    2- Santillana
    3-- Lobezno
    4- Jimbo
    5 - Manuel Motauro
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Sportsman; 26/03/2016 a las 15:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •