Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Imagino...podrias indagar si puedes...
    Ok, estaré pendiente.

  2. #12
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Acabo de hablar con los organizadores y resulta que el Cartel se ha "filtrado" sin querer. La idea es abrir la inscripción a primeros de mayo, con la idea de que sólo 500 motos puedan entrar al Cuartel General del Ejercito de Tierra, el resto se quedará en la Gran Via como otros años. Este año la inscripción se hará rellenando una formulario por internet, pero ya me han advertido que en un día se agotan las solicitudes, y este año no se van a regalar camisetas. El programa será igual que los 2 años anteriores, paseo hasta el Goloso y demostración de medios acorazados y mecanizados.

  3. #13

    Marcha motera del ejército de tierra

    Cita Iniciado por quantico Ver mensaje
    Acabo de hablar con los organizadores y resulta que el Cartel se ha "filtrado" sin querer. La idea es abrir la inscripción a primeros de mayo, con la idea de que sólo 500 motos puedan entrar al Cuartel General del Ejercito de Tierra, el resto se quedará en la Gran Via como otros años. Este año la inscripción se hará rellenando una formulario por internet, pero ya me han advertido que en un día se agotan las solicitudes, y este año no se van a regalar camisetas. El programa será igual que los 2 años anteriores, paseo hasta el Goloso y demostración de medios acorazados y mecanizados.
    Gracias quantico. Podras avisarnos para cuándo vayan a salir por internet y poder apuntarnos y no perdernos este gran evento?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #14
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Ok, estará al loro del tema

  5. #15
    Gracias compi

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Gracias Quantico. Estaré atento, que el año pasado me la perdí. Un saludo

  7. #17
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Me han filtrado que las inscripciones se abrirán el 10/11 de mayo, haciéndolo coincidir con la presentación de la actos del día de las Fuerzas Armadas. Me recuerdan que no se pueden hacer por grupos, sino que de manera individual y que no habrá regalo de camisetas este año. Igualmente, aunque no cojas invitación para entrar el Cuartel General del Ejercito de Tierra en Cibeles, la entrada en El Goloso es libre.

  8. #18
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Me cago en la puta.... no estoy ese fin de semana.... andaré por el Wheels&Waves de Biarritz....
    jodddeeeeer!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Me cago en la puta.... no estoy ese fin de semana.... andaré por el Wheels&Waves de Biarritz....
    jodddeeeeer!!!
    Nos veremos ¿no?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #20
    Buen trabajo Quantico..eres un As.
    Muchas gracias compañero

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •