Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    Ya está listo el vídeo con imágenes del lago Como y con otras en las que se adivina el perfil de Los Alpes como testigos impasibles de la evolución de estas dos Guzzis a lo largo de una paella.

    https://youtu.be/Crrd7xwelrk?list=PL...4y62NUeg_bW6cZ

    Te incrusto el vídeo en el post, Tomás...

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    Que conste que me corté muy mucho en las inclinadas (hace tiempo que aprendí a hacerlo), y sólo rocé una vez con la Bobber (casualidad que es en el vídeo, palabra, pero era muy difícil no hacerlo al final de una paella), con la Roamer ninguna, con todas las curvas de Los Alpes en el recorrido.

    En fin, no te digo más.
    Gracias.
    Un abrazo.

    justo te iba a preguntar ahora!! He visto el vídeo y en el segundo 00:57 se oye la rascada, pero no me queda claro, ¿es con el escape o con la estribera? Lo he pasado varias veces y no lo distingo. Parece que lleve un escape "trompetero" y por eso roza? No sé, igual sí que tienes la respuesta. Sería interesante porque igual son esos escapes en pintura cerámica que los roces solo se disimulan volviendo a tratar el escape entero. Ya sabes que en el mundo custom, casi podría decirse que primero es la estética y luego las prestaciones

    Un abrazo Tomás!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    justo te iba a preguntar ahora!! He visto el vídeo y en el segundo 00:57 se oye la rascada, pero no me queda claro, ¿es con el escape o con la estribera? Lo he pasado varias veces y no lo distingo. Parece que lleve un escape "trompetero" y por eso roza? No sé, igual sí que tienes la respuesta. Sería interesante porque igual son esos escapes en pintura cerámica que los roces solo se disimulan volviendo a tratar el escape entero. Ya sabes que en el mundo custom, casi podría decirse que primero es la estética y luego las prestaciones

    Un abrazo Tomás!
    No, no, es el avisador de la estribera, seguro. En cualquier moto de serie, lo primero que debe de rozar es el avisador. Fíjate que mientras que unos son tan cortos que casi no los ves, otros son tan largos que resultan exagerados -me refiero a cualquier moto-. Ésa es su función, está claro. Hablo siempre, siempre, en una moto completamente de serie, o con extras de fábrica, como mucho, que son las únicas que pruebo. Por eso no conviene desmontarlos.

    Un abrazo.

    - - - Updated - - -

    Muchas gracias, Nitro.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    V9 Bobber Sport, reestiling de la Bobber para añadirle el "apellido" Sport:

    Moto-Guzzi-V9-Bobber-Sport-4.jpgMoto-Guzzi-V9-Bobber-Sport-5.jpgMoto-Guzzi-V9-Bobber-Sport-6.jpg
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •