Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Por fin mi cerda en manos de la rana atomica

    Pues si compañeros, por fin mi amada Road King ha sido urgada, desvirgada, acariciada por la rana savia que habita en San Sebastian de los Reyes.
    Harto de oir maravillas del habil anfibio con las llaves en pulgadas y más harto de las chapuzas y facturones de ya sabeis donde, por fin me fui de excursión y PACO Y GEMMA me trataron como si fuerse de la familia de toda la vida.
    Excelente trabajo (es otra moto) y como pude estar con él durante la intervención, aprendi un monton de pequeñas cosas de mi moto y vamos que a mi cerda ya no la toca nadie que no sea Milla Custom.
    Gracias Paco y Gemma.

  2. #2

    Re: Por fin mi cerda en manos de la rana atomica

    Buena elección..ya te lo dije..no te equivocaras...eso si procura evitar ir a la hora del desayuno o saldrás esquilao por paco gotera y otilio

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Por supuesto que buena elección, ayer fue mi tercera vez (16000 km y matar al puto gato) sobre todo me quedo con la charla con Paco.. impagable, mientras le hacía la revisión me dejó curiosear y me sentí como en casa, se nota que es buena persona. Aprovecho para darles otra vez las gracias!
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    lo mismo me paso a mi hace 3 semanas, mi RK solo la toca Paco desde aquel dia!!! gracias Paco y Gemma por ser asi!!!!

  5. #5
    me alegra un monton el oir que aun queda gente responsable,super profesional y de trato humano insupereble,
    lastima que me pille a 400 kms
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    me alegra un monton el oir que aun queda gente responsable,super profesional y de trato humano insupereble,
    lastima que me pille a 400 kms
    completamente de acuerdo


    MI GRAN ILUSION

    RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #7
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    que puedo decir de los milla!!!!.....coincido plenamente. Aunque no hay que decir que hay otros talleres que son tambien de PM.....mi eleccion personal siempre fue clara...milla.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  8. #8
    Joder no le hagáis más la pelota a la rana si no va a hacer más descuentos

  9. #9
    Lo único que luego tendrás que limpiar las huellas de las ancas en los cromados, pero con un trapito se soluciona Maese.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por Seppuku Ver mensaje
    Lo único que luego tendrás que limpiar las huellas de las ancas en los cromados, pero con un trapito se soluciona Maese.
    Sepuku, mala persona. jajaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitán king Ver mensaje
    Joder no le hagáis más la pelota a la rana si no va a hacer más descuentos
    no cogemos motos viejas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •